Publicado hace 44 segundos

GRATIS :: VIPS Tinder Tables

VIPS y la popular aplicación de citas Tinder han anunciado una colaboración innovadora: VIPS Tinder Tables. Esta iniciativa, que estará disponible del 21 de marzo al 7 de abril en ciertos establecimientos, ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un nuevo enfoque en sus citas matutinas.

¿En qué consiste exactamente esta colaboración? Básicamente, se trata de disfrutar de los nuevos desayunos de VIPS durante la primera cita con alguien que hayas conocido a través de Tinder. La idea es que aquellos que hayan hecho match en la aplicación pero aún no se hayan visto en persona puedan tener la oportunidad de hacerlo en un ambiente relajado y casual en los locales seleccionados de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

VIPS Tinder Tables reservará mesas en estos establecimientos para que las parejas puedan disfrutar de una experiencia menos formal que las tradicionales citas nocturnas. La iniciativa estará disponible del 21 de marzo al 7 de abril, sujeta a la disponibilidad de las mesas en los restaurantes participantes.

Para acceder a esta promoción, VIPS ofrecerá un millón de códigos válidos para desayunos gratuitos a través de la aplicación de citas. Los restaurantes VIPS seleccionados en cada provincia incluyen direcciones en Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga.

La nueva carta de desayunos de VIPS presenta una variedad tentadora, que incluye desde huevos hasta tortitas con granola de avena, aguacate, pechuga de pavo y brotes. Entre las opciones se encuentran también las tortillas con Nocilla y frutas, así como las tortitas saladas de bechamel trufada, entre otras delicias.

VIPS Tinder Tables ofrece una oportunidad emocionante para aquellos que deseen disfrutar de un desayuno diferente mientras conocen a alguien especial.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?