Publicado 5 marzo 2024

HBO MAX argentina a MAX ya no funciona en España

Me gustaria saber si alguien que hizo la suscripcion de hbo argentina el año pasado le ha dejado de funcionar.
Me han mandado un mail diciendo que no se ha podido trasladar la cuenta de hbo max a mas y cuando intento acceder me dice que no está disponible en mi region.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ReOr
    Hola, a mí me llegó hace unos días un email diciendo que mi suscripción de Google Play quedaba cancelada a día 1 de mayo. Me puse en contacto con Google Play para ver qué había pasado y me dijeron que había sido HBO Max el que había cancelado. Contacté con HBO y me dijeron que en España aún no ha llegado Max y es por eso por lo que no se puede usar. Y justo me ha llegado otro correo de que mi cuenta queda cancelada a día de hoy sin dejarme disfrutarla hasta el 1 de mayo que tenía pagado
    Avatar de Drop_Aline
    Por WhatsApp a Argentina
  2. Avatar de francisko19859950a
    A mí no me ha llegado mail ni cancelación. Sencillamente no puedo iniciar sesión (como si el usuario no existiera). Si entro por vpn y web, inicia sesión pero se queda refrescando y tampoco puedo hacer nada
  3. Avatar de DecebaloV
    tienes que esperar a que llegue españa o utilizar vpn
    Avatar de AlejandroGrande
    te dan 30 días de suscripción que puedes utilizar por VPN, después dicen de eliminar la cuenta y que Google Play nos reembolsará
  4. Avatar de frodii
    Estoy igual y lo peor es que se me había renovado la suscripción ayer :roto2
    Avatar de Sergiodisere
    Igual, se puede solicitar reembolso? Google Play me ha dicho que no, pero Max me dice que Google Play tiene que reembolsarme la suscripción xdd
  5. Avatar de Joakoph
    Alguien sabe algo nuevo??
    Sigo sin poder acceder me pone suscripción cancelada, pero fecha de enero 2025
  6. Avatar de Alexi_J
    Alguna novedad?.
    Yo renove todo bien hace unos dias (cuenta argentina), pero me pedia lo del cambio a Max y me decía que no estaba disponible en mi país, y luego me llego un mensaje de que me cancelaban la suscripción y me devolvían el dinero...
  7. Avatar de Cuturi
    Me ha pasado lo mismo, y estoy perdido.
    Por favor, ¿cómo contactáis con Google pay y con HBO?
  8. Avatar de Drop_Aline
    Al final a base de insistir a HBO me han devuelto 15 euro de los meses que me quedaban ... Ha sido insistir durante 45 min ... Sin exagerar
  9. Avatar de piror
    A mí me han devuelto directamente desde Google Play.
    Hoy me apareció un reembolso de PayPal por la parte que faltaba por disfrutar.
    Tenía activa la cuenta hasta enero de 2025
    Avatar de Tachán_tachán
    ¿Tuviste que solicitar el reembolso a PayPal?, ¿o a Google Play?
  10. Avatar de Tachán_tachán
    A mí no me ha llegado correo de notificación de cancelación de subscripción en Google Play ... directamente me cancelaron la renovación (a principios de marzo de 2024), y habia pagado en diciembre de 2023.

    Contacté con HBO Max España (por teléfono) y me dijeron que al no ser una cuenta de aquí no podían decirme nada.

    Volví a contactar con HBO Max/Max (USA) (por email) y me dijeron que, cuando llegase Max a España (21 de mayo) podría acceder.

    La solicitud de reembolso parcial a Google Play me la han denegado.

    HBO Max me contestó, al respecto de la solicitud de reembolso, que ellos no podían hacer nada, que al facturarme directamente Google Play, eran éstos los que tenían que hacer el reembolso

    POR SUPUESTO, no puedo acceder a HBO Max España (desde principios de marzo) ni en la app, ni el TV inteligente, ni en la web o Windows.

    Pude acceder a MAX (USA, Argentina, etc.) durante unas semanas, desde finales de febrero (inauguración del servicio en Latinoamérica), SÓLO en Amazon Fire TV, Google Chromecast o Windows (en los dos primeros, bajando la apk de Max, usando la aplicación "downloader", (y una VPN, obviamente) pero YA NO, desde hace unas dos semanas, ME HAN CAPADO el acceso.

    ¿Alguien puede arrojar más luz al asunto?, ¿cómo habéis conseguido el reembolso por parte de Google Play?, ¿O por parte de HBO Max, si alguno lo ha conseguido?

    Gracias
Avatar de