Publicado hace 21 horas

He comprado un Apple Watch en Konokono y aparece activado en el 2023

Hola a todos,

Pues hoy me llegado el Apple Watch Series 8 de una oferta que salió por aquí, de la tienda konokono. Llegaba el viernes, pero trabajan con SEUR… ya sabéis.

Pues bien, abro la caja (sin nada raro) e intento encender el Apple Watch. No se enciende. Lo pongo en su cargador y sale el símbolo del cable con el rayo verde de que se está cargando. Tras más de media hora, sigue sin encender. Pruebo con otro cargador y a los 15 minutos, sale finalmente la manzana.

Mientras tanto, hablando con el soporte de Apple, miramos el número de serie. Queda hasta agosto de 2024, es decir, que fue activado en agosto de 2023…

Soy yo o los de esta tienda se dedican a vender productos reacondicionados o similares?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Chuuulo
    comprobaste que el productoq ue compraste no tuviera ninguna letra pequeña que pusiera reaccondicionado?? yo tengo visto ofertas de esa tienda que debajo del precio sale asi y a veces no te das cuenta o es dificil de ver
    Avatar de kicooo
    Autor
    Claro que sí. Pero espérate que hay más. No funciona la Digital Crown. Se han dado cuenta los de Apple mediante el diagnóstico. Como me cobren el más mínimo gasto de devolución lío la de Cristo.
  2. Avatar de eauxy
    Por lo que tengo entendido, ahora las garantías de Apple funcionan por fecha de compra, no por la fecha de activación del dispositivo, a excepción de los iPhones. Entonces, a lo mejor la fecha de compra que sale es la de Konokono a x proveedor, y no la tuya.

    En cuanto a lo de la digital crown, si vas a Apple no te lo arreglan gratis por garantía? Si no tiene ningún defecto estético te lo deberían de arreglar, eso si lo cubre la garantía.