Publicado 9 julio 2023

Hubside

Esta empresa se dedica a estafar a gente. Hay incluso grupos de telegram e hilos de tuiter. Prometen un dinero por reembolso si compras en su tienda y ni reembolso no nada. Incluso mucha gente que les hacen contratos sin explicarles y luego imposible darse de baja. Cuidado con estas tiendas, son una estafa.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de danielpozoes
    Algo similar me cascó a mi Xiaomi. Algo llamada Cyrana

    A mí si me dieron el dinero prometido. Ahora bien tienes que estar muy encima de ellos porque si no te comes la cuota con patatas
    Avatar de hueriatu
    Autor
    Si, llevo desde febrero encima y nada.
  2. Avatar de esther.miye
    Huid de esta empresa. Es una estafa. Tanto el mes de prueba gratis del que cuesta horrores darte de baja y a veces te cobran hasta habiéndote dado de baja del contrato (obligandote a anular la tarjeta y pedir otra) como cuando te tienen que reembolsar dinero de un aparato que has entregado. El dinero nunca llega. Hablar con ellos es imposible, te dicen que te contestan en 48h y nunca te llega nada, llamadas con esperas inmensas para que te lo cojan. En Francia les denunciaron con 10 millones de euros por estafa y Facua esta en España intentando lo mismo. Si no queréis movidas manteneos bien lejos de Hubside.