Publicado 6 febrero 2022

Ikea DUPLICA el precio

Hola a todos, con la inflación que hemos sufrido este año, los precios de casi todos los productos y servicios han subido un 10% o más.
Ikea no es uno menos, pero quería preguntaros que os parece el caso concreto de una de sus puertas, la "Oxberg" para las librerias Billy, se tratará de un error?


735579_1.jpg735579_1.jpg
Como podéis ver el año pasado estaban a 20€ (los 15€ eran de una oferta solo).

Sin embargo ahora cuestan el doble, 40€, que es casi el mismo precio que el mueble entero (la librería Billy), que solo subió de 39€ a 49€.
Teniendo en cuenta que la librería requiere de dos puertas, nos estaría costando 80€ ponerle puertas a un mueble de 49€, no tiene sentido.

Os parece licito duplicar el precio de un producto de un año para otro?
Lo habrán hecho para compensar la oferta de este mes donde regalan un vale de 20€ precisamente en esta selección?
Que opinais?



chollometro.com/ofertas/oxberg-puerta-de-vidrio-blanco-40x192-cm-397110?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=397110&utm_campaign=2022-02-06
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Lolo234
    Han subido un 20-30% muchísimos productos, una locura.

    Los sueldos esos si, se quedan como están
  2. Avatar de Jadro
    Ha subido todo en general, yo lo que más noto es en el hipermercado y al darle de beber al coche. Pero si ahora me decís que en ikea también, entonces tengo que velar más en el trabajo.