Este tema ha expirado
Publicado 8 septiembre 2020

Libro gratuito con 200 recetas: recetario emotivo del confinamiento

Buenas!

Estaba escuchando Kiss FM y en la cuña de noticias han comentado la publicación del siguiente recetario gratuito: "Covicocina sistemática, recetario emotivo del confinamiento."

Este libro, cuya elaboración ha sido coordinada por el Hospital San Cecilio de Granada, recopila unas 200 recetas elaboradas por algunos de los 2.000 pacientes de todo el mundo, fundamentalmente de España y Sudamérica, que conforman un grupo de Facebook relacionado con las patologías autoinmunes.

Puede descargarse de forma gratuita en la página web de la Asociación Granadina de Enfermedades Autoinmunes, a la cual lleva el enlace del chollo. Bajáis un poquito y encontraréis una imagen con un enlace de descarga justo debajo:

402375.jpg
El libro recoge en sus páginas un total de 70 propuestas de primeros platos (ensaladas, pasta, verduras, arroces o pucheros), 45 recetas de segundos platos (pescado, marisco o carne), 10 platos internacionales y 55 dulces y postres.

Todas ellas incluyen las instrucciones para su elaboración y comentarios de sus autores.

Me parece una iniciativa estupenda y un buen ejemplo de que hasta de situaciones malas (nos dicen a principios de año que vamos a pasar confinados meses en casa y a ver quién se lo cree...) pueden nacer cosas buenas.

Que os aproveche!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Usuario1641468
    Felicitaciones a los que han promovido la iniciativa y a ti por la difusión
  2. Avatar de Usuario1865072
    que buena iniciativa, viva granada!!