Publicado 12 enero 2024

Miravia Ofertas inexistentes.

Compre una chaqueta en Miravia el 8/1/2024, pedido 3057038432424, con un coste de 172€, me hicieron el cargo y todo correcto. Al día siguiente me comunican que el vendedor ha cancelado el pedido, sin más explicaciones. Entro en Miravia y veo que la chaqueta sigue en venta, a un precio de 192€, vuelvo a hacer el pedido, 3092259532424, me vuelven a cobrar y al día siguiente me comunican que el vendedor ha vuelto a cancelar el pedido. Vuelvo a ver que la chaqueta sigue a la venta con un precio de 292€, en tres días ha subido 120€. Ya no he vuelto a pedirla. Es incomprensible que un artículo no se sirva al cliente por qué se va a subir el precio y si se han equivocado al ponerlo, dos veces, hay que asumir el error. Es más inexplicable que esto sea el resultado de una política de atraer a potenciales compradores en base a poner precios de gancho pero luego no se sirve el producto. A todo esto después de tres días aún no he recibido el abono, aunque Miravia dice que lo ha hecho desde el primer momento. Miravia juega con nuestro dinero y con nuestra confianza, confianza que he perdido y creo que no volveré a comprar nada. Una empresa con tantas opiniones muy negativas no creo que una más le preocupe, pero quizá se preocupe si como yo no se le vuelve a comprar nunca más. He recibido el 12-01-2023 una contestacion de Miravia diciendo que sienten lo ocurrido y que puedo tardar en recibir el rembolso hasta 10 dias. Se ve que es una contestación tipo que sirve para todas las quejas. Mis conclusiones son: A Miravia no le importan nada las quejas de los clientes, al fin y al cabo tienen muchos y mas valoraciones negativas les da igual. No dan ninguna solucion ni remedian sus errores, solo lo sienten. Cuando pagas, al momento te descuentan el importe de la tarjeta, cuando te tienen que hacer un abono tardan hasta 10 dias, yo me pregunto porque no utilizan el mismo metodo para los abonos en lugar de estar mi dinero retenido hasta 10 dias. En defintiva si antes me parecia mala la actuacion de Miravia, ahora la considero aun peor.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?