Publicado 5 agosto 2023

Miravia y aduanas

Recibo este email por parte de miravia compre una tarjeta sd de 256gb en una oferta flash por eso del flash y que necesitaba una para trastear así que nada la pillé pensando que venía de españa pero no viene de china

Adjunto email

La empresa Compañía Auxiliar al Cargo Express, SA – CACESA –
con CIF A78427499 ha recibido o está a punto de recibir tu pedido
1120527400206, pronto recibirás un email de su parte solicitándote datos imprescindibles para la aduana.

Tu paquete está en camino, tan solo te informamos para que te acuerdes de revisar tu correo.

¿Que datos necesitan si se supone que hasta el Iva está pagado?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de taker
    Ah que no habia leido bien, si el mail lo manda miravia ni caso, es por si os pide documentacion aduanas, seran mensajes estandard que mandan a todos, no creo que os pidan nada
    Avatar de FranPBa
    pues a mi si me ha escrito cacesa, tanto por sms como por correo, que estaba en spam, por cierto. Y es un pedido de 1.5€. Es increible esto, cuando compro en aliexpress cosas 20 veces mas caras.
  2. Avatar de taker
    Aduanas puede pedirte datos aunque el iva este pagado, eso no implica que tengas que pagar nada, si el vendedor lo ha declarado todo bien te lo liberaran pronto. Aduanas tiene que comprobar que todo esta bien declarado
  3. Avatar de FranPBa
    Yo tengo parado un paquete de miravia por el escandaloso importe de... un euro y medio! Me están mareando pidiendo recibos y capturas. Miravia se está cubriendo de gloria.
    Avatar de Lafruta
    Autor
    Yo realice el pedido de una tarjeta sd de Samsung pensando que se hacía desde españa me encuentro que viene chinchina en reparto desde esta mañana y aquí no pasa nadie
    9675518-FwM32.jpg
  4. Avatar de 10maces
    A mí me han mandado el mismo email por un pedido de 0,24€!!! Increíble... La cuestión es que es parcelsapp me dice:
    "Aduanas. Envío liberado de la aduana-Canal verde"
    "Almacén. Sale de Instalaciones de Cacesa"
    Si pone que está liberado, canal verde y que sale de las instalaciones no entiendo el email de Miravia diciendo que me solicitarán datos para la aduana.
  5. Avatar de Lafruta
    Autor
    Vale gracias sabes quién hace la entrega de los envíos LPXX? Me pone entregado pero no lo he recibido
  6. Avatar de taker
    Mete el numero en parcels o postal ninja y hay deberia decirte que empresa se encarga de la entrega
    Avatar de Lafruta
    Autor
    Gracias ecoscoting esta en reparto aún pero de 17TRACK aveces falla me cachis ya me había puesto nervioso (editado)
  7. Avatar de 10maces
    Gracias por contestar! Espero que sea lo que dices y que sea un mensaje automatizado de Miravia.
  8. Avatar de 10maces
    Me acaba de llegar el paquete que pedí. Ningún contacto por parte de aduanas al final!
  9. Avatar de FranPBa
    que suerte. El mio sigue parado pendiente de documentación, y eso que la envié.
  10. Avatar de Tropajo
    Me pasó lo mismo por un pedido de 3€. Hace casi una semana o semana justa que envié los documentos pero 0 avances… vergonzoso
  11. Avatar de Pulgoso
    A mí me acaba de pasar lo mismo. No sabía que estaba pidiendo a china a través de Miravia, no ponía nada. Y ahora me ha llegado ese e-mail de miravia donde me dice lo de que la empresa CACESA se pondrá en contacto conmigo para pedir información. ¿Eso cuesta dinero el que CACESA haga esa gestión? Prefiero que lo devuelvan a origen y me devuelvan el importe lo de miravia.
  12. Avatar de FranPBa
    ya me ha llegado otro pedido de miravia que venia de china. Este no lo han parado, y el primero ahi sigue sin noticias. Ya he avisado en casa que si vienen pidiendo dinero, lo manden de vuelta.
    Si al final llega sin pagar nada, lo aviso tambien.
  13. Avatar de Ran69
    Buenas , otro por aquí, un pedido de 1,5€ que creí que se enviaba desde España, mismo email de aduanas, acojonante que no pase con ALIEXPRESS y si con MIRAVIA .
    seguiremos informando.


    EDITO : paquete salió de aduanas sin mas contacto , asi que si, ese mensaje es informativo basicamente. (editado)
  14. Avatar de FranPBa
    Me olvidé de actualizar. Finalmente llegó mi paquete semanas despues, sin ningun coste. Ahora parece que miravia manda un mensaje cuando el paquete ronda las aduanas, para que envies información si la piden. Me han llegado 3 o 4 paquetes mas con el aviso, y no han parado ninguno. Aduanas verá que todo es chatarra barata...
  15. Avatar de TheEuropeanGirl_
    A mi me acaba de llegar un email de ese tipo de Miravia y jamás me había pasado pidiendo cosas que vienen de China y llevo comprando en Aliexpress y similares por lo menos 10 años. Jamás me han cobrado aduanas y no las pienso pagar jajajja si lo que pedí vale 2€ y no sabía siquiera que venía de China. Ridículo
Avatar de