Publicado 20 mayo 2024

Monitor

Mejor monitor de 27"? Por menos de 300€
Sería para jugar y trabajar.
Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Estoy totalmente de acuerdo con con respecto al Ultrawide porque no hay comparación. El tema es que cuidado con los precios, porque el S5 de Samsung ya apareció en varias ocasiones a 175-190€ (chollometro.com/ofe…959) y a ese precio... Insuperable.

    En cuanto al monitor de 27", puedes decir la tasa de refresco y la resolución que te interesan?? Personalmente miraría entre 100 y 165Hz salvo por ofertas en tasas superiores y mínimo FHD, pero un pelín mejor QHD. Lo que me digas.
    Avatar de vargas
    Autor
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo!!
  2. Avatar de chemaff
    Hola,
    Por si te sirve yo acabo de comprar este monitor para trabajar basicamente.
    No se que tal para jugar.
    Es de 34" por 250eur, ahora hay descuento en la web de 15eur, no se cuanto durara, pero sale gratis los gastos de envio.

    cdiscount.com/inf…=-1
    Avatar de vargas
    Autor
    Muchas gracias! Le echaré un vistazo!
  3. Avatar de chemaff
    Lastima no haberlo visto antes a ese precio!!!
    Hoy por hoy no le he visto más barato en ningún sitio.
    Avatar de ChusMasterRace
    Es que estos de Samsung se pasan muchísimo. Compré hace dos meses un Oddysey G5 de 32" que suele rondar los 250-300€ y en algún sitio incluso más (malos precios) a 175€... Que hasta que no me llegó no terminé de fiarme jajajaja Y de todos modos el S5 suele costar mucho más de 250€. Simplemente eso, que cuando se lían la manta a la cabeza...
  4. Avatar de chemaff
    En la misma URL de antes, ya lo han subido, ahora cuesta 265€ y no tiene el descuento de 15€ de ayer. que cubria los gastos de envio.
    Si hay descuento de 10€ para clientes nuevos, creo...
    El código de descuento de ayer de 15€ era "12DES129", no se si hoy seguirá funcionando.
  5. Avatar de chemaff
    lo acaban de poner de nuevo de oferta, creo que es el mismo modelo pero para estudiantes y profesores :
    chollometro.com/ofe…=38
  6. Avatar de ChusMasterRace
    Por si quieres mirar, yo compré este hace unos meses y fenomenal: chollometro.com/ofe…020
Avatar de