Publicado hace 2 días

MÓVIL GRATIS Si eres antiguo en Movistar

Pues resulta que mi primo es de Movistar desde hace más de 10 años y hoy ha cogido un folleto en una de las tiendas que hay por el centro comercial La Cañada de Marbella y en el folleto ponen Móviles e incluso un Ipad de 9' generación GRATIS a cambio de venderles tu vida durante 24 meses (2 años).

Pero digo yo... si vais a seguir estando con ellos 2 añitos más y estáis contentos pues tenedlo en cuenta o llamad porque hay Dan el Xiaomi 13T GRATIS, el Samsung S23FE GRATIS y más cosas a elegir.

Por preguntar... aunque creo que lo mejor es ir a una tienda de Movistar e informarse.

1259669-he2tU.jpg
Ahí está el folleto, por lo visto creo que tienes que ser premium o algo así.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ref197
    Este tio es un grande al igual que su primo el de ZUMOSOL de Marbella ….no es suficiente que el MONSTRUO DE LOS VST’s nos caliente nuestro DAw que encima nos calienta con este cañonazo….eres Multidisciplinar. Grandeee
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Jajajajajajjajaj buenoo a ver si os sirve, mi primo el suertudo ya lo ha pedido, espero que a ti y a más gente os sirva.
  2. Avatar de nachoyazid
    Te sale gratis en el concepto premium, que debe ser si tienes una tarifa de 150€ al mes o así.