Este tema ha expirado
Publicado hace 5 días

Musical El Mesías (GRATIS, Málaga)

La intención y el propósito de la obra musical "El Mesías", que se presentará el sábado 30 de marzo en la plaza Federico García Lorca de Torremolinos, es generar conciencia a través de los valores. Este evento, completamente gratuito y adecuado para todo tipo de público, tendrá lugar a las 19:00 horas como parte de la agenda cultural del municipio costasoleño.
"El Mesías" es un musical que narra una historia que ha influido en la fe de millones de personas a lo largo de los siglos y en todo el mundo, inspirándose en grandes obras musicales como "Jesucristo Superstar". Más allá de las religiones y creencias, busca crear conciencia sobre valores que tienden a desaparecer en la sociedad actual debido a su ritmo acelerado. La obra, dirigida por David Suárez y con la adaptación musical de Juana Escribano, reúne a 14 actores en una representación que fusiona elementos de diversas obras musicales con el propósito de resaltar la importancia de los valores en cada individuo.
Es importante señalar que, aunque la entrada a la obra en la plaza Federico García Lorca es gratuita, la delegación de Cultura de Torremolinos ha preparado un área especialmente adaptada para personas con movilidad reducida. Aquellos interesados en asistir a la representación de El Mesías podrán hacerlo con un acompañante, previa solicitud de plaza a través del teléfono (952379553) o del correo electrónico de la delegación de Cultura ([email protected]).
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JoseMaria_perezRss
    Maravilloso, allí estaré