Publicado 9 septiembre 2023

Netflix Nigeria 3,84 USD 4k+HD

¡Saludos! Han utilizado netflix nigeria y se podría dar la posibilidad que se le puede quitar geobloqueo? Se puede comprar la mensualidad con Revolut a mi parecer...
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alexander_DqY
    hacer todo el paso desde una PC
    - Te recomiendo usar el navegador DuckDuckGo para Windows
    - Usar cualquiera de estos dos VPN: cyberghostvpn (prueba de 1 dia) y tuxlervpn (Gratuito y recomendado)(usar una conexion con datos del telefono ya que si cuenta con internet fibra no conecta).
    - Usar cualquier metodo de pago Visa o MasterCard sino funciona con uno prueba con otro. (En Perú funciona con Interbank, BCP, Scotiabank, Banco Falabella).
    - Elegir el plan que mas prefieras si eres de latinoamerica elegir el plan mas bajo porque se activara el geobloqueo y si eres de Europa puedes elegir el plan Premium 4K ya qu no hay geobloqueo.
    - Usar cualquiera de estas dos paginas para validar numero de Nigeria: smspva.com o sms-activation-service.com/es/ (ambos son de paga)
    - Listo.


    Precios actualizados 12/04/2024 (Perú):

    Netflix Nigeria Premium 4K: 5000NGN - 4,00USD
    Netflix Egipto Premium 4K: 165EGP - 3.47USD

    Amazon Prime Video Nigeria: 2300NGN - 1,84USD
    Amazon Prime Video Egipto: 29EGP - 0.61USD
    Amazon Prime Video Turquía: 39,00TRY - 1,21USD

    YouTube Premium Familiar Nigeria: 1700NGN - 1,36USD
    YouTube Premium Familiar Egipto: 119.99EGP - 2.52USD
    YouTube Premium Familiar Turquía: 115.99TRY - 3.58USD

    La que esta con emoticón al final es lo que estoy usando, esos son los países que están a muy bajo precio gracias al uso de VPN , si desean precio de otro servicio streaming me avisan
  2. Avatar de Valladolid
    Estoy interesado .....
    Saber si funciona Netflix Nigeria
    Sobre todo como hacerlo
  3. Avatar de PerezToni
    Probadlo y compartir los resultados
  4. Avatar de JoseMaria_perezRss
    Se te agradece, he probado Nigeria que está muy bien de precio pero no me deja añadir la tarjeta, he probado Revolut y sinceramente ninguna más, pero me parece que va a ser difícil
    Avatar de Alexander_DqY
    ahora el precio más bajo es de Egipto, el precio de Nigeria está subiendo. ¡Saludos!
  5. Avatar de peluco1
    Con qué VPN has probado?
  6. Avatar de Solleras
    Interesado ?
  7. Avatar de Alejandro_.b6n
    interesado
Avatar de