Publicado 30 junio 2023

Números para recibir SMS de verificación

Hola a todos, hace ya tiempo se usaban sitios como 5sim para poder verificar ciertos servicios, mensajerías, etc, cuando no querías poner un número de teléfono personal, etc, pero desde hace tiempo es bastante complicado encontrar servicios así o hay sitios donde pretenden cobrarte 5 o 6 Euros por algo similar, en este post estaría bien que entre todos colaborásemos para ver que sitios están todavía activos y con unos precios más o menso buenos para poder seguir utilizando la verificación de sms, al menos con números de España.

Los que yo a día de hoy conozco son estos :

5sim.com
onlinesim.io

El primero siempre fue bien, pero es que a día de hoy tiene 2 dificultades, una recargar la cuenta, y dos que es imposible que te asigne un número a pesar de tener saldo en el caso de España, etc

En el segundo caso iba muy bien onlinesim, pero subir de céntimos a 4 o casi 7 euros una verificación, es inviable.

A ver si entre todos podemos recopilar sitios que funcionen, creo es una buena solución para muchísima gente.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de PABLO_SERNAQtL
    Yo usaba vsimcard.com (usuario y contra. vscguest). Son números de Reino Unido. Antes los iban renovando cada cierto tiempo, ahora no sé.
  2. Avatar de danielpozoes
    Le has echado un ojo a sms-activate.org/ ?

    Suele costar 1,30€ la recarga y te da para 2 números (en mi caso los uso Uber)
    Avatar de FrankyGo_Go
    Autor
    Si los había visto, pero para WhatsApp tienen unos precios y para Telegram que no hay quien pueda de casi 4 Euros, en las mensajerías se queman y no poco
  3. Avatar de TheJarky
    La página que pusiste no existe. Es 5sim.net
    Yo usaba Talkatone en el iphone, te da un número gratis (no sé si sigue) un número americano y luego si querías otro había que pagar, pero no era mucho. A mi también me interesa mucho, ya que es lo que más impide a la hora de crear cuentas.
    Avatar de FrankyGo_Go
    Autor
    Si es que al poner .com también te lleva al .net, y estoy contigo la verdad que creo que somos muchos a los que nos apañaba este servicio, pero claro con el rollo de Rusia y como todas estas páginas eran casi todas de allí pues se fastidió el tema parece, por eso a ver si en este hilo podemos entre todos ver opciones que es algo que creo interesa, un saludo
  4. Avatar de Craqdi_Artista
    The best page to receive SMS is in specific apps for it
  5. Avatar de Asdf67890
    Hola
Avatar de