Publicado hace 3 años

Costomovil | Opiniones de la tienda

Actualización 1
Chollometro ha recibido una petición formal de Costomovil para eliminar este hilo y vuestros comentarios, avisando que en caso omiso se reservan el derecho a ejercer acciones legales y judiciales frente a esta plataforma.

Chollometro se mantendrá siempre del lado de los usuarios, defendiendo la libertad de expresión y los derechos de los consumidores.
¿Es de fiar Costomovil? Comenta tus experiencias. ✅


Debido a la malas experiencias que comparten cientos de usuarios en la red, esta tienda está bloqueada en Chollometro para que nadie pase por una situación de este estilo.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Amunt
Noticias en relación al administrador de "Costomovil" y otras webs de su propiedad que ya ha cerrado la justicia.
- UNA
- DOS
-
TRES ....

Es el mismo propietario, le van cerrando webs y empresas y va abriendo otras...
Avatar de Usuario1411893
Cuidado con esta pagina, es extremadamente peligrosa! Pedí un Iphone X, lo pague y jamás me llego, la pagina se lava las manos ya estan denunciados.
Avatar de Usuario1644916
No compren nada ea tienda fraudulenta allí donde las haya, estuve esperando un mes el envío y nunca llego ahora llevo un mes esperando la devolución del dinero y ni siquiera me contestan a los emails. Es perder el dinero y voy a denunciarles.
Avatar de Usuario1583326
no compreis en costomovil, yo he Estado esperando mes y medio, me retrasaron la entrega hasta en 6 ocaciones y decidí cancelar, te contestan a los 4 días y encima t devuelven en dinero en 14 días... que en mi caso pasaron 15 y mandandoles mensajes el día 12 y 13 y no me contestaban y tuve que escribir un mensaje amenazandoles de que los iba a denunciar y casualmente en menos de media hora me devolvieron el dinero, son unos impuntuales y encima te aplazan las entregas porq no tienen los móviles.
Avatar de Usuario1674964
A todos los que os esté timando costomovil y hayais pagado con tarjeta de crédito, llamad a vuestro banco (el número de teléfono que viene en la tarjeta) y pedid que cancelen el cargo, da igual si ha pasado mes y medio de la compra. El banco les abre la recalmación y tardan menos de una hora en contestarte que te han devuelto el dinero... este ha sido mi caso después de más de un mes reclamándoles y dándome largas. SI AUN ESTAIS A TIEMPO, NO COMPREIS NADA EN COSTOMOVIL. TIMO.
Avatar de DanteBrisingr
Comentar

1350 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nick_97
    Hace casi 6 años pedimos un ordenador portátil en la página de Nanoprecios que es de las mismas personas. Oscar Carmona Fernández y Maria Carrasco Galán. Al principio empezaron a dar largas que había problemas con el transporte no se que no se cuánto entonces hemos anulado el pedido y desde entonces no hemos vuelto a ver ni el producto ni el dinero que fueron casi 500€. Lo más penoso no es que haya un sinvergüenzas estafando a gente por allí si no que la puñetera justicia de este país protege más al delincuente que a una persona honesta. Despues de ver claramente que se trata de una estafa hemos puesto una denuncia tanto a la guardia civil como a consumidores. Nos han citado en varías ocasiones a juicios con el presunto estafador y este mismo ni tan siquiera se presentó. Y desde hace ya unos 4 no hemos vuelto a recibir más noticias del caso y lo penoso es que el tío sigue en libertad a pesar de cientas de denuncias de todas las personas que ha estafado
  2. Avatar de daniel.dazmguez
    Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me pareció barata, pero no vale la pena. Me dijeron que la entrega sería en 10 días paso 1 mes y aún seguía sin móvil, te van dando fechas cada vez más lejanas. Me cansé de llamar al teléfono de atención al cliente y no coge nadie, les escribo un WhatsApp y encima me contestan con malos modos, al final cancele y espero que me devuelvan el dinero.
  3. Avatar de toñin
    Sinceramente, no compres, No tienen atencion al cliente y como prueba te cuento mi "compra";
    Compre un TV hace mas de un mes y tras 5 retrasos en la fecha de entrega (me indicaron que se retrasaba por culpa del fabricante), al indicarles que en el caso de avisarme de un nuevo retraso que me cancelaran el pedido, pues lo cancelaron directamente (significa que se iba a producir un nuevo retraso, pues eso parece).
    El amparar los retrasos echando la culpa al fabricante, aunque sea verdad, no es forma de mantener a un cliente mas de un mes, y mas habiéndole hecho pagar el importe total en el momento del pedido, son formas de vender, pero eso no justifica la falta de calidad de venta. Por suerte he encontrado ese tv e electroprecio.com y esos responden bien pues ya les he comprado antes.
  4. Avatar de Usuario1218692
    ¡¡ CUIDADO ¡¡

    El problema vino cuando quise cancelar un pedido por la tardanza de espera que se le estimaba.
    Según sus propias reglas es algo que se puede hacer sin ningún problema y en cualquier momento mientras el pedido no haya sido aun enviado.

    En principio todo bien me pondo en contacto por whatsapp con un hombre y me dice que ningún problema. pero...…..
    Pasa el tiempo y pasa el tiempo y no me lo cancelan ni me devuelven dinero ni nada.
    Me intento poner en contacto con ellos y no me cogen NADA , ni tiket , ni teléfono , ni whatsapp , ni chat, ni NADA.
    Eso si misteriosamente de repente mi pedido cambia rápidamente a en tramite para envio.
    Después de varios días intentando como loco ponerme en contacto con ellos , por fin me coge el teléfono una mujer. Y os lo resumo ha echo lo IMPOSIBLE para no devolverme el dinero y no cancelar el pedido.

    PODEIS sacar vuestras propias conclusiones ¡ QUEDAIS AVISADOS ¡ (editado)
  5. Avatar de Usuario1184743
    Pues aquí tenéis un extracto de mi experiencia (todo esto después de acumular tres retrasos y haber tenido que cancelar otro pedido anterior por otros dos retrasos):
    **********************************************
    xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx gmail.com
    14:20 (hace 5 minutos)
    para info

    Hola de nuevo,

    Ya he visto que antes incluso antes de contestarme ya habéis procedido unilateralmente a cancelar el pedido. Fantástica solución para el cliente.

    Informaros que ya intenté compraros antes otro terminal, que lo quería para un cumpleaños, que tras dos retrasos fuí yo el que tuvo que cancelar el pedido y salir corriendo a comprarlo y que aún así, confié en vosotros de nuevo para comprar otro terminal.

    Informaros también que aunque -efectivamente- avisáis que se pueden producir estos retrasos, os he lanzado la pregunta de qué estaba pasando después de acumular tres retrasos sobre la fecha inicialmente prevista, y que de hecho hoy mismo, fecha de la última entrega prevista, me he levantado leyendo sobre un nuevo retraso.

    El éxito o el fracaso en el negocio online lo separa una delgada línea, esa delgada línea es la atención al cliente y como cliente puedo soportar los retrasos (fijaos que después de 'cagarla' con un primer pedido, lo volví a intentar) pero lo que no voy a tolerar es la desconsideración con la que me habéis tratado y que una cancelación de pedido sea toda la solución o propuesta que podéis poner encima de la mesa. Afortunadamente para eso están todas las plataformas de valoración de servicios online, para compartir experiencias como esta y que otros clientes puedan valorar en base a experiencias donde deben poner su dinero.

    Hasta nunca atentamente,

    xxxx xxxxxxxxxxx.
    ********************************************************
    El mié., 14 nov. 2018 a las 9:29, Costo Movil ( info costomovil.es ) escribió:
    Buenas,

    El pedido sale mañana debido a que el color y modelo del producto esta con demora.

    Nosotros cuando usted compra le informamos que eso puede suceder.


    Debido a este email por que no vamos a consentir lo que nos ha indicado,hemos procedido a cancelar el pedido y abonarlo.

    Aplazame la financiera le devolverá lo abonado.

    Saludos.

    Ricardo Duran / Atención al cliente



    El mié., 14 nov. 2018 a las 8:47, Blas Simarro ( xxxxxxxxx gmail.com ) escribió:
    *****************************************************
    Correo: xxxxxxxxxxx gmail.com

    Localización: Madrid,ES

    Mensaje: Hola, después de acumular ya tres retrasos en la fecha de entrega, veo que habéis vuelto a posponer el envío. Sinceramente empiezo a pensar que esto es un timo y que quien tiene que hablar con vosotros es la Guardia Civil y no yo. Por favor, quiero una solución definitiva hoy. Saludos.


    Editar
  6. Avatar de Usuario1233376
    Para mi no es fiable esta compañía. En un artículo de mi blog comento lo que nos sucedió a una amiga y a mi a la hora de adquirir un teléfono móvil: costomovil mi opinión. Tuvimos insultos, no contestaban nuestras llamadas, etc. Menos mal que pagué con paypal y el reembolso era inmediato cuando denuncié los hechos.
    El problema de este tipo de negocios que ese una lotería porque ellos carecen de almacenes de esos productos, con lo cual si hay alguna tienda económica que se lo facilite (normalmente de China), todo funciona bien, pero si hay algún retraso ya no saben ni contestar y lo que no puedes es insultar a los clientes. Para mi cero profesionales. (editado)
  7. Avatar de Usuario1117390
    Mentirosos. Te dan una fecha de entrega, pero cuando llega esa fecha, te dan otra, y luego otra,....
    Consejo: Haced una cosa, cuando os den una fecha de entrega, pedid el localizador del transportista para saber si están mintiendo. Si no os la dan, cancelad inmediatamente el pedido y a rezar... (editado)
  8. Avatar de Usuario1372629
    ¡Qué más puedo decir después de leer tantos comentarios!
    Lástima que los compradores de Costomóvil no sepan dónde se meten hasta que caen en la TRAMPA (te "enganchan" con el mejor precio del mercado y luego te maltratan de forma intolerable, haciéndote sentir engañado, estafado, robado e ignorado).
    Aceptas pagar el día uno aunque te avisan que van a tardar unos 20 días en servirte la compra, luego empiezan con los aplazamientos haciéndote sentir mal por el dinero pagado por un producto que no tienen y por tanto no te van a servir, y por el perjuicio que te causan, por ejemplo, tenerme sin teléfono móvil DOS MESES Y MEDIO!!! hasta que no te queda más remedio que desistir, momento en el que te dicen (por correo, el único medio con el que te puedes comunicar con ellos) que tienen hasta 14 días para devolverte tu dinero (cuando tú pagaste el día uno) y tampoco lo cumplen, han tardado 20 días en abonarme lo pagado, después de haberme "toreado" todo este tiempo.
    Para remate, no responden NUNCA al teléfono, ni a chat.
    Pídeles que te compensen por esta larga espera sin teléfono y por haber tenido 680 € míos, retenidos, durante dos meses y medio...
    Sin haberme devuelto el dinero tuve que comprar otro teléfono en Amazon, 30 € más caro, al día siguiente lo tenía en mi casa y me lo cargaron cuando lo recibí.
    ¿Cómo se les califica a estos personajillos? Tenemos un sistema judicial muy lento pero eficaz y toda esta gentecilla tienen, al final, su merecido. Somos buenos, pero no tontos. Tengo que decir que al menos, no me robaron, “solo” especularon con mi dinero.
    He leído (“Chollometro ha recibido una petición formal de Costomovil para eliminar este hilo y vuestros comentarios, avisando que en caso omiso se reservan el derecho a ejercer acciones legales y judiciales frente a esta plataforma.") que Costomóvil se plantea interponer una denuncia a esta página por los contenidos que vertimos contra ellos... "probecitos", si los malos vamos a ser nosotros.
    Perdonad, pero este es el único desahogo que voy a tener por el matrato recibido. (editado)
  9. Avatar de Usuario516017
    Primero compras y luego preguntas si es de fiar,no debería ser al revés?? aquí en chollómetro está prohibido publicar chollos de esa página,supongo que será por lo que comentas,que tengas suerte (editado)
  10. Avatar de Usuario1236609
    Es la peor tienda que conozco. En mi caso, solamente he hecho un pedido (una tele y una cafetera expreso). Inicialmente daban un plazo de entrega aproximado de una semana, un mes despues sigo sin recibirlo. Me han proporcionado un numero de seguimiento que MRW ha confirmado que no han llegado a depositar y de esta manera no puedo cancelar el pedido.
    He intentado contactar con ellos por todas vias de contacto inaginables y nada, sin respuesta... El tema esta en manos de paypal.
  11. Avatar de IvnLlanosMorn
    Yo he comprado varias veces en costomovil videojuegos, y cero problemas. En un par de días tenía el juego en casa.
  12. Avatar de MrErection
    Por cierto, parece que a estos no les gusta mucho que les denunciemos públicamente. Se votan a sí mismos en Trustedshops dejando mensajitos contra nosotros como este:

    1236458-gKJ87.jpg
    Qué vergüenza que se permita a esta gentuza engañar a la gente así, de verdad. (editado)
  13. Avatar de Ulysses31
    Usuario176458820/06/2020 00:20

    El que una tienda esté legalmente constituida no quiere decir que no esté c …El que una tienda esté legalmente constituida no quiere decir que no esté cometiendo fraudes todos los dias. Que los gamers están felices con ahorrarse 15 euros en gta ? Genial, a mi me acaba de tangar 36 POR NADA. Es como si me dijeras “pues un dictador se portó bien conmigo, no te metas conmigo por seguir apoyándolo” No estás haciendo nada ilegal no, pero eres un miserable si apoyas a un dictador


    Miembro desde el 19 de junio. 3 comentarios en el hilo de Costomovil para criticar a los "gamers" y llamarlos SINVERGÜENZA o MISERABLES... huele peor que las estafas de Costomovil. No sé si serás o no la misma persona pero desde luego lo pareces...
  14. Avatar de JuanLuis_Gallegos
    Yo puedo asegurar que si pides algo te hacen perder el tiempo, un televisión que pedí después de por supuesto primero hacer el cobro ellos. A la semana me lo aplazaron y así 3 veces mas hasta que les mandé un correo poniéndolos de informales y diciéndoles que me sonaba a timo. En cuanto lo leyeron ni siquiera se disculparon, anularon el pedido echándole la culpa al fabricante cosa que no era cierta porque el pedido estaba ya listo de envío. Sin consultar anularon y perdí un mes de tiempo gracias a ellos. No los recomiendo ni por asomo, INCOMPETENTES AL MÁXIMO NIVEL!, espero que esto sirva de guía para que no le pase a nadie, saludos.
  15. Avatar de JuanLuis_Gallegos
    Usuario51601707/12/2018 01:05

    es una pena porque tienen precios realmente wenos


    Hay varias paginas con sus mismos precios, o pocos euros de diferencia. Yo ya se que ahí no volveré a comprar, te tratan de jilipollas..
  16. Avatar de arsenio.rubio
    daniel.dazmguez12 jul

    Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me …Hola, Javi, yo he cometido el error de confiar en costomovil porque me pareció barata, pero no vale la pena. Me dijeron que la entrega sería en 10 días paso 1 mes y aún seguía sin móvil, te van dando fechas cada vez más lejanas. Me cansé de llamar al teléfono de atención al cliente y no coge nadie, les escribo un WhatsApp y encima me contestan con malos modos, al final cancele y espero que me devuelvan el dinero.


    Te devolvieron el dinero?
    Yo estoy igual
  17. Avatar de Storm_Madafaqas
    Una vez pedi 10 juegos de ps4 que nos tenían que enviar en 24h, como tardaron mas de 1 semana fuimos a contactar via Whatsapp con ellos y nos insultaron y todo! Al final si que llegaron los juegos, pero nos banearon la cuenta xD
  18. Avatar de MrErection
    Lo más triste es que muchos caemos porque buscamos en Google y vemos en webs como Trustpilot o Trustedshops que la tienda tiene muy buena valoración. Claro, eso es de la poca gente a la que le llega su pedido. Si nos dejaran opinar a los que nos han intentado estafar los de Costomovil qué rápido iba a cambiar esa valoración...
  19. Avatar de Lartx
    SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE OFRECIENDO PRECIOS BAJOS Y CON OPCION A FINANCIAR SIN INTERESES, CON TODO LO QUE NO ESTA EN “STOCK 24h” NO PUEDEN SABER CUANDO VAN A DISPONER DE ELLO, EN MI CASO HE ESPERADO DOS MESES PORQUE LO ESTOY PAGANDO CON “APLAZAME” Y NO ME URGIA, TE RETRASAN LA FECHA DE ENTREGA DICIENDO QUE ES LA ULTIMA, QUE NO VA HABER MAS ETC... Y NADA, HASTA LA FINANCIERA APLAZAME A DEJADO DE TRABAJAR CON ELLOS... MUCHO OJITO HAY QUE DENUNCIARLES EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA QUE LES CIERREN ESTA P. PAGINA, SUS OPINIONES EN LA PAGINA SON BUENAS PORQUE SOLO PUEDEN COMENTAR PERSONAS QUE HAYAN COMPRADO EN ELLA Y SOLO AL FINAL DE TODO EL PROCESO

    ENFIN BOIKOT! (editado)
  20. Avatar de StoCazzo
    Pues ayer con la amenaza de que los iba a denunciar me contestaron al acto los mal nacidos. Pero nada, ellos siguen con sus mentiras e intentan dejarte a ti de mentiroso. De verdad no he visto gentuza igual que esta en mi vida. No entiendo cómo pueden seguir vendiendo, en serio. Es que encima que tienes los mails de cancelación y pantallazos de que no habían enviado nada, siguen mintiendo. En fin unos vende humo y cuentistas.
    Los voy a poner finos en todos lados.
    Teléfono no tienen, y en Facebook no puedes dejar reseña, anda que no se la saben larga....
  21. Avatar de bitro
    ¡Buenos dias a todos!

    Sólo por curiosidad, compré un teléfono a esta página no antes sin leer mucho dentro y fuera de la misma; pero como me imaginaba, se trata del claro ejemplo que por cierto, muchos defendéis, de venta sin stock (lo que tienen en stock es un porcentaje ridículo) que debe ser master en ADE porque roza los lindes siempre de una estafa. Lo aseguro por el simple motivo de que tú estás financiando a una empresa (le pagas por adelantado, por supuesto) y cuando te hartas te devuelve el dinero (la misma cantidad, sin intereses de financiación ni nada, claro). Con ese dinero, durante el tiempoque lo tengo puedo comprar otros productos que si vendo generando beneficio y chimpún. Así cualquiera monta una empresa prácticamente de 0. Los inconvenientes vienen cuando nadie te financia o todo el mundo quiere su devolución de golpe. La empresa cierra y tu no ves un duro. Y todo perfectamente legal por supuesto.

    Hace casi un año compré un teléfono y como os imaginaréis, cada semana (alguna se la saltaban ojo) he estado recibiendo las rigurosas actualizaciones de estado, porque los mails hace ya meses dejaron de mandarlos.
    Si bien es cierto que en sus condiciones pone claramente la orientabilidad de sus plazos y la dependencia de "fabrica" para enviar el producto, en mi caso cruzaron el límite ya hace tiempo.
    LG dejo de producir el terminal hace mas de dos años. LG España me confirma que es imposible que el dichoso equipo sea adquirido como nuevo mediante distribución de ellos...
    Peeeero también tengo varias comunicaciones en las que se aseguran las entregas. ASEGURAN, y mucho.

    Nunca tienen intención alguna de cerrar el caso, siempre te comentan que solicites la devolución y eso es una trampa tramposa en consumo... ya que yo he pagado por un producto y tú, en casi 12 meses no sólo no has sido capaz de enviarlo, sino que no han tenido intención de hacerlo y es ahí donde viene la estafa. Y si, es una estafa al consumidor; y ya han estado condenado por ellos. Olvídate de que te ofrezcan otros productos similares para cerrar el caso, olvídate de buenas palabras... olvídate de cualquier cosa. Sólo queda solicitar la devolución del dinero.

    A mi lo que me jode de todo esto sólo son dos cosas profundamente ligadas. Una, que las valoraciones sean buenas y les de igual a los sistemas que les envíes cientos de casos como estos para que literalmente pongan: "si, tiene 20000 valoraciones con una media de 6 estrellas sobre 5, pero recibimos cientos de pruebas de que no te van a enviar el producto, y por cierto, esos comentarios y valoraciones no los ponemos". La segunda es peor, que aún hay gente que esto le parece bien, como aquí mismo podemos leer.

    Acusar a la gente de no saber leer, haciéndola responsable de la actitud empresarial sobrevenida de una empresa como esta es como poco igual a cambiar de acera cuando ves que un hombre se está agrediendo a una mujer frente a tu mirada y además crees que si lo hace es por algo.
  22. Avatar de Usuario1735059
    Igual, llegará un dia que ni os entregaran los videojuegos.... porque el cierre de esta web llegara, como llego el de Nanoprecios y Mytelecom.... Y pillareis muchos... Gracias de nuevo a Chollometro por mantener el hilo abierto... Porque Trustpilot y todo el resto son opiniones falsas que se autocomentan ellos.
  23. Avatar de Ulysses31
    Usuario173505916/06/2020 20:04

    Quien a sabiendas de lo que hacen este par de personas de extremadura, que …Quien a sabiendas de lo que hacen este par de personas de extremadura, que se estan riendo de todo dios, sigue comprando ahi por 3 eurillos de ahorro, deja mucho que desear como persona, porque esos 3 eurillos se los ahorra gracias al resto. No se puede defender lo indefendible. Y si te das una vuelta por twiter parece que hay muchos GAMERS ya afectados... tic tac es cuestion de tiempo que esta bomba estalle


    Luego tenemos a Maricarmen, que se ha registrado en Chollometro para hacer un acoso y derribo a los "Gamers" que compran en Costomovil. 25 mensajes en su haber, 25 mensajes en el hilo de Costomovil. Persona que casualmente se expresa igual que Quiniq...
    Sí pudieras este empeño a denunciar donde debes, Costomovil no existiría...
  24. Avatar de Usuario1817094
    Hola, realicé la compra de un Iphone 11 por un importe de 721 euros, el día 01/06/20, marcando como fecha de entrega el 15/06/20. La fecha de entrega fue cambiando, el día anterior a la fecha señalada, mandaban un correo con la nueva fecha que siempre era para 15 días más tarde, así hasta cuatro veces. En ese espacio de tiempo (dos meses) intenté pornerme en contacto con ellos a través del teléfono, cosa que resultó imposible ya que nunca contestaban, todas las reclamaciones eran a través de lo que ellos denominan "tickes" y siempre recibía una respuesta muy amable, incluso ofreciendo un descuento por las molestias. La cosa cambió cuando pasados los dos meses decidí cancelar el pedido, en ese momento ya cambiaron el tono de las respuestas, primero indicaron que el reembolso del dinero tardaría 30 días naturales, y pasado ese tiempo, de nuevo fueron retrasando la fecha del reembolso. Les comuniqué que iba a presentar una denuncia y su respuesta fue textualmente "si pones una denuncia, tendrás que retirarla o te denunciaremos por denuncia falsa". Me puse en contacto con mi banco para reclamar la devolución a través de Visa, y una vez hecha la solicitud en dos días recibí mi dinero. Estoy seguro de que si no llego reclamarlo a través de mi banco o quizás poniendo una denuncia, no hubiese recuperado mi dinero. Es la peor experiencia, con diferencia, que he tenido en las compras on line. Unos auténticos sinvergüenzas.
  25. Avatar de LauraGonzálezCámara
    Gracias a este hilo he optado por no comprar en costomovil.. como me gusta esta app
Avatar de