Costomovil | Opiniones de la tienda

Actualizado octubre 13.º 2020 (Publicado ene 20.º 2018)
¿Es de fiar Costomovil? Comenta tus experiencias. ✅

Debido a la malas experiencias que comparten cientos de usuarios en la red, esta tienda está bloqueada en Chollometro para que nadie pase por una situación de este estilo.
Actualizaciones de la comunidad
Amunt
Noticias en relación al administrador de "Costomovil" y otras webs de su propiedad que ya ha cerrado la justicia.
- UNA
- DOS
-
TRES ....

Es el mismo propietario, le van cerrando webs y empresas y va abriendo otras...
Usuario1411893
Cuidado con esta pagina, es extremadamente peligrosa! Pedí un Iphone X, lo pague y jamás me llego, la pagina se lava las manos ya estan denunciados.
Usuario1644916
No compren nada ea tienda fraudulenta allí donde las haya, estuve esperando un mes el envío y nunca llego ahora llevo un mes esperando la devolución del dinero y ni siquiera me contestan a los emails. Es perder el dinero y voy a denunciarles.
BuZiNhO
no compreis en costomovil, yo he Estado esperando mes y medio, me retrasaron la entrega hasta en 6 ocaciones y decidí cancelar, te contestan a los 4 días y encima t devuelven en dinero en 14 días... que en mi caso pasaron 15 y mandandoles mensajes el día 12 y 13 y no me contestaban y tuve que escribir un mensaje amenazandoles de que los iba a denunciar y casualmente en menos de media hora me devolvieron el dinero, son unos impuntuales y encima te aplazan las entregas porq no tienen los móviles.
Usuario1674964
A todos los que os esté timando costomovil y hayais pagado con tarjeta de crédito, llamad a vuestro banco (el número de teléfono que viene en la tarjeta) y pedid que cancelen el cargo, da igual si ha pasado mes y medio de la compra. El banco les abre la recalmación y tardan menos de una hora en contestarte que te han devuelto el dinero... este ha sido mi caso después de más de un mes reclamándoles y dándome largas. SI AUN ESTAIS A TIEMPO, NO COMPREIS NADA EN COSTOMOVIL. TIMO.
DanteBrisingr
Temas

1350 comentarios