Actualizado octubre 13.º 2020 (Publicado ene 20.º 2018)
Actualización 1
Chollometro ha recibido una petición formal de Costomovil para eliminar este hilo y vuestros comentarios, avisando que en caso omiso se reservan el derecho a ejercer acciones legales y judiciales frente a esta plataforma.

Chollometro se mantendrá siempre del lado de los usuarios, defendiendo la libertad de expresión y los derechos de los consumidores.
¿Es de fiar Costomovil? Comenta tus experiencias. ✅


Debido a la malas experiencias que comparten cientos de usuarios en la red, esta tienda está bloqueada en Chollometro para que nadie pase por una situación de este estilo.
Actualizaciones de la comunidad
Amunt
Noticias en relación al administrador de "Costomovil" y otras webs de su propiedad que ya ha cerrado la justicia.
- UNA
- DOS
-
TRES ....

Es el mismo propietario, le van cerrando webs y empresas y va abriendo otras...
Almudena12345
Cuidado con esta pagina, es extremadamente peligrosa! Pedí un Iphone X, lo pague y jamás me llego, la pagina se lava las manos ya estan denunciados.
bienvenido.castillo
No compren nada ea tienda fraudulenta allí donde las haya, estuve esperando un mes el envío y nunca llego ahora llevo un mes esperando la devolución del dinero y ni siquiera me contestan a los emails. Es perder el dinero y voy a denunciarles.
BuZiNhO
no compreis en costomovil, yo he Estado esperando mes y medio, me retrasaron la entrega hasta en 6 ocaciones y decidí cancelar, te contestan a los 4 días y encima t devuelven en dinero en 14 días... que en mi caso pasaron 15 y mandandoles mensajes el día 12 y 13 y no me contestaban y tuve que escribir un mensaje amenazandoles de que los iba a denunciar y casualmente en menos de media hora me devolvieron el dinero, son unos impuntuales y encima te aplazan las entregas porq no tienen los móviles.
Anatc
A todos los que os esté timando costomovil y hayais pagado con tarjeta de crédito, llamad a vuestro banco (el número de teléfono que viene en la tarjeta) y pedid que cancelen el cargo, da igual si ha pasado mes y medio de la compra. El banco les abre la recalmación y tardan menos de una hora en contestarte que te han devuelto el dinero... este ha sido mi caso después de más de un mes reclamándoles y dándome largas. SI AUN ESTAIS A TIEMPO, NO COMPREIS NADA EN COSTOMOVIL. TIMO.
DanteBrisingr
JesúsPérezRamírez
quería cómprame una Nintendo switch por esta página, pero no sé si será de fiar o no. están las cosas más baratas de la cuenta
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
1346 comentarios
Publica un comentario