¿Os llegan los paquetes de aliexpress?

3626
Publicado el 28 de marzo
Buenas tardes,
hice varios pedidos a finales de febrero y a a principio de Marzo desde aliexpress, y todos los paquetes a los cuales puedo hacer el seguimiento, me indica "despacho de aduanas terminado" pero llevan asi desde el 11 de marzo aproximadamente, y me gustaria saber si a vosotros tambien os ha pasado, y si despues os han ido llegando los paquetes, o hasta que pase todo esto no me van a llegar los paquetes.
Mas que nada porque veo que aqui sigue habiendo ofertas de aliexpress y cupones de aliexpress y demas, y no lo veo yo muy recomendable seguir haciendolo si realmente no llegan los paquetes desde China.
Gracias por tu tiempo,
Ander.

ACTUALIZACION: Me han llegado dos paquetes que pedi hace tiempo, asique parece que poco a poco ya van llegando, paciencia!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3626 comentarios
Por lo que comentas, yo he hecho compras en AliExpress con envío desde España, pero me estoy encontrando con cosas extrañas, como que tardan mucho en enviar los productos o los envían desde China (mintiendo). He intentado hablar con AliExpress pero parece que les da bastante igual.
Yo no se donde vivís vosotros,pero por aquí no se ven coches de Correos y alguna moto esporadicamente con lo que será que trabajan muy pocos carteros y irán llegando muy lentamente.
Me acaban de enviar un tfno de ali plaza y me dan 36 días de plazo de entrega !! desde españa¡¡
Tengo entendido que los repartidores de correos no trabajan por lo del coronavirus, por lógica creo que solo entregan correo muy urgente o ni eso.
En cambio los repartidores de empresas particulares si que entregan.
Cuando se levante el estado de alarma ya os llegarán los paquetes
Yo compre ayer dos cosas. 59 días me da de plazo de entrega. Supongo que con esta situación es normal. Un poco molesto, pero debemos entender que la seguridad de los trabajadores es lo mas importante.
Los que hemos comprado la microcadena de LG por 88 euros con envío desde España en Aliexpress Plaza, todavía están preparando el paquete.. No se cuando lo enviaran pero dice entrega de 2 a 5 días con Correos Express. Vosotros sabéis algo?
Yo vivo en Barcelona y me están llegando con cuentagotas.
Yo pediría reembolso (no suelen poner muchos problemas si son cosas de poco valor) y si te llega bien y sino también jaja.
Ánimo con ese cuarentena!
Sres.tengan en cuenta que el presidente nuevamente le ha dado una nueva tuerca y no permitirán ninguna actividad no esencial.
Todos los servicios que no sean básicos quedan suspendidos durante quince días. Olvidaros de recibir vuestros paquetes, ya que estamos llegando a una situación de estado de excepción.
Yo fui hace 4 días a recoger un pedido de aliexpress que hice el 26/1-> 24/3 (contenido para necesidades básicas : gestión de desperdicios , bolsas de basura)
Editado por "Mark_G." 29 mar
SpokenbloonD28/03/2020 19:49

Sres.tengan en cuenta que el presidente nuevamente le ha dado una nueva …Sres.tengan en cuenta que el presidente nuevamente le ha dado una nueva tuerca y no permitirán ninguna actividad no esencial.Todos los servicios que no sean básicos quedan suspendidos durante quince días. Olvidaros de recibir vuestros paquetes, ya que estamos llegando a una situación de estado de excepción.

Estamos en un estado de excepción, aunque no lo comuniquen. Los paquetes están en "paquetería general" sin Repartir ni a domicilios ni oficinas, según me informaron en la estafeta de correos. A esperar pues.
Estoy exactamente en la misma situación, las aduanas están cerradas y hasta que no pase todo no empezarán a llegar los pedidos.
Recordar que Correos tiene suspendido el servicio a excepción del servicio postal publico y paquete azul.

Osease, que las facturas de la luz y multas de trafico llegan pero las cosas bonitas no.

Probablemente la entrega de paquetes no vuelva hasta la normalidad hasta pasado un mes después de la cuarentena, así que si compras algo por AliExpress o cualquier cosa de china atente a la demora extra.
lchss29/03/2020 04:13

Recordar que Correos tiene suspendido el servicio a excepción del servicio …Recordar que Correos tiene suspendido el servicio a excepción del servicio postal publico y paquete azul.Osease, que las facturas de la luz y multas de trafico llegan pero las cosas bonitas no.Probablemente la entrega de paquetes no vuelva hasta la normalidad hasta pasado un mes después de la cuarentena, así que si compras algo por AliExpress o cualquier cosa de china atente a la demora extra.

Pero si el envío es de aliexpress plaza, y lo mandan con correos express? Y todavía no lo ha mandado el vendedor, la microcadena LG que muchos hemos comprado?
Vale, entiendo los retrasos en los paquetes y que corrros no este llevando a cabo la entrega de paquetes. Supongo que llegará después de que se acabe es estado de alarma. Pero..

¿Qué pasa con las aduanas? ¿Se sacarán un extra? Por todos estos días de parada obligatoria..
Yo estoy esperando unos 30 paquetes..
Claro, si no llegaran habría multas para la aplicación por estafa
Hola el día 25 de marzo hice una compra de 13 artículos una vez pagado resulta que una de ellas me arrepentí y cancele el pedido de ese artículo , lo cancele a tiempo, puse una nota preguntando cuando se me reembolsará el importe del artículo ,me dijo que es AliExpress el que se encarga de devolverlo , de momento no lo han hecho ,sabéis en cuanto tiempo lo devuelven después de cancelar ? Y visto los comentarios espero que me llegue todo ,no tenia ni idea de los problemas que la gente a tenido con AliExpress gracias
¿De verdad estamos así? Yo he comprado cosas y se que tardaran. No me importa que tarden, no son urgentes. (Bueno alguna cosa si, para reparar una avería en el domicilio)
¿No os habéis enterado? Hay un bichito muy malo por ahí rondando a la gente. Los que trabajan por obligación están cagados de miedo, nadie lo quiere pillar. Yo se cual es mi trabajo y no me importa estar al pie del cañón, pero poner en riesgo la salud de los repartidores (actualmente empresas privadas) por un boli, una linterna o la chorrada que sea que hemos pillado por aburrimiento, sentados delante de un ordenador sintiéndonos seguros.
Paciencia señoras-es, contactar con el vendedor y pedirle que alargue el pazo de entrega por el covid-19 y a esperar tranquilamente.

Animo a [email protected], como les digo a mis compañ[email protected]; lo que no mata engorda y así de hermoso me estoy poniendo.
Lo que de verdad preocupa es que la gente sigue comprando. Los paquetes siguen llegando a España y ahí se estancan.. Llegará un momento que los almacenes revienten de paquetes!!
Pues en la tele dicen que el comercio online sigue funcionando y entregando. Deben ser todos menos correos. Eso sí, las cartas de las facturas siguen llegando.
Editado por "houdini" 01 abr
Yo hice un pedido con envio desde España el sabado o domingo y me llegó ayer. Flipando me quedé.
Si, pero con mucho retardo
Si vienen desde china claro
Yo mandé una carta certificada de Madrid capital a Córdoba el día 19 por la mañana y llegó ayer 31, o sea 12 días después. Y eso después de dar mucho por culo con reclamaciones (en su web y por Twitter) y llamadas a atención al cliente cada día. Así que paciencia...
A mí me parece curioso que Amazon funcione como un tiro, a pesar de todo esto, y los que tienen la obligación por ser servicio público no están dando la talla. A pesar de eso comprendo el miedo de los trabajadores.
QUE LES PONGAN MEDIOS A LOS TRABAJADORES O QUE DEJEN UN AVISO. PERO QUE NO NOS PARALICEN A TODOS. EN MI CASO ESPERO MATERIAL SANITARIO Y ES INCREÍBLE QUE NO LLEGUE.
si viene por correos date por jodido´.Me han dicho que hasta que todo esto se normalice no mandarán paquetes no esenciales.
A mi me llegó hoy un correo de Aliexpress de la nada diciendo que mi pedido (con un número distinto que empezaba por LP, el de mi pedido era un PQ de Standard Shipping) será entregado y dándome un enlace. Yo en ese momento no sabía a qué se refería, y menos cuando la empresa que lo lleva se llama ICP y lo único que ponía es Cross Docking en el detalle del bulto. Por lo que veo me lo entregará una empresa llamada TOURLINE habrá que ver si al final acaba siendo entregado o qué.
Yo compré algunas cosas (todo chorradas de menos de 5 euros) en AliExpress antes de que empezara la cuarentena, finales de Febrero. Tengo tres paquetes retenidos en Madrid desde el 11 de Marzo. Entiendo el estado de alarma y que por eso se retrasen mis paquetes. A mi no me importa mucho, eran tonterias de pocos euros y que realmente no necesito con urgencia. Que espere en Madrid lo que haga falta hasta que esta locura se normalice. Consejo: no compreis! Con Correos funcionando bajo minimos es tonteria ademas que si lo haceis podeis entorprecer el envio de cosas que SI son realmente necesarias, como suministros médicos.

A la mujer que pidio el reembolso y anda nerviosa, que sepa que AliExpress puede tardar de 5 a 30 dias en devolver la pasta pero que en mi experiencia (y la de muchos) suele devolver el dinero en una semana a partir de la solicitud de anulación.

Lo dicho: dejad de comprar tontunas en internet que solo atascais un servicio que funciona bajo minimos y que solo debería hacerlo ahora para cosas importantes. Sed responsables coj*nes.
Yo tengo pendientes 3 paquetes desde el 27 de Febrero. Hoy estamos a 3 de Abril y no me han llegado nada, debe ser por el estado de alarma. En verdad me importa poco que tarden más en llegar porque entiendo la situación y supongo yo, que aunque tarden más acabarán llegando (o eso espero). Mientras lleguen, me da un poco igual tener que esperarme un poco más. Otro paquete sí lo anulé y a los tres días ya me devolvieron la pasta sin ningún tipo de problema. Habrá que esperar un poco, solo necesitaría que me dieran seguridad de que mis pedidos me llegarán pues uno de ellos sí que me es bastante necesario y ya estoy en duda de si llegará o al final será dinero y tiempo perdido....
Javier_Sianes03/04/2020 09:53

Yo compré algunas cosas (todo chorradas de menos de 5 euros) en AliExpress …Yo compré algunas cosas (todo chorradas de menos de 5 euros) en AliExpress antes de que empezara la cuarentena, finales de Febrero. Tengo tres paquetes retenidos en Madrid desde el 11 de Marzo. Entiendo el estado de alarma y que por eso se retrasen mis paquetes. A mi no me importa mucho, eran tonterias de pocos euros y que realmente no necesito con urgencia. Que espere en Madrid lo que haga falta hasta que esta locura se normalice. Consejo: no compreis! Con Correos funcionando bajo minimos es tonteria ademas que si lo haceis podeis entorprecer el envio de cosas que SI son realmente necesarias, como suministros médicos. A la mujer que pidio el reembolso y anda nerviosa, que sepa que AliExpress puede tardar de 5 a 30 dias en devolver la pasta pero que en mi experiencia (y la de muchos) suele devolver el dinero en una semana a partir de la solicitud de anulación.Lo dicho: dejad de comprar tontunas en internet que solo atascais un servicio que funciona bajo minimos y que solo debería hacerlo ahora para cosas importantes. Sed responsables coj*nes.

Claro. Hacemos como ha hecho usted. Que le importó una mierda como estaban en China y ahora intenta darnos lecciones de responsabilidad.

La estupidez humana es infinita.
Moisapto03/04/2020 03:20

A mi me llegó hoy un correo de Aliexpress de la nada diciendo que mi …A mi me llegó hoy un correo de Aliexpress de la nada diciendo que mi pedido (con un número distinto que empezaba por LP, el de mi pedido era un PQ de Standard Shipping) será entregado y dándome un enlace. Yo en ese momento no sabía a qué se refería, y menos cuando la empresa que lo lleva se llama ICP y lo único que ponía es Cross Docking en el detalle del bulto. Por lo que veo me lo entregará una empresa llamada TOURLINE habrá que ver si al final acaba siendo entregado o qué.

Me acaba de llegar. El chico me ha dicho si dejaba el paquete en el buzón y le dije que sí, todo rápido y bien.
Todo lo que dependa de Correos no va a llegar. Es absurdo pedir algo si no es por empresa de envíos. Si Correos es un desastre en circunstancias normales ahora el servicio de paquetería es prácticamente inexistente. Es una lección que debemos tener en cuenta aunque apenas se comente. Correos en estado de aislamiento es esencial. Sin embargo, prácticamente ha desaparecido. No sé de quién es la culpa, pero es una vergüenza. Si los supermercados funcionaran igual ya rebuscaríamos comida en la basura.
leviatanl04/04/2020 08:36

Todo lo que dependa de Correos no va a llegar. Es absurdo pedir algo si no …Todo lo que dependa de Correos no va a llegar. Es absurdo pedir algo si no es por empresa de envíos. Si Correos es un desastre en circunstancias normales ahora el servicio de paquetería es prácticamente inexistente. Es una lección que debemos tener en cuenta aunque apenas se comente. Correos en estado de aislamiento es esencial. Sin embargo, prácticamente ha desaparecido. No sé de quién es la culpa, pero es una vergüenza. Si los supermercados funcionaran igual ya rebuscaríamos comida en la basura.

Pienso exactamente lo mismo. Hay personas que hemos pedido mascarillas y guantes a China, porque aquí no hay, y todo está parado en aduanas. Yo entiendo el miedo, pero tiene más miedo un familiar mío que está limpiando en el hospital de Igualada.

Además, tiendas de comida están reforzando los envíos a domicilio contratando a mucha gente, para dar servicio y un servicio público esencial como correos se niega a entregar. Si hacen como Amazon, que te deja el paquete en el suelo en la puerta, podrían seguir trabajando. Las cartas de facturas sí que las entregan, a mí me llegan.
Editado por "houdini" 04 abr
Yo tengo unas mascarillas que llegaron a España hace 10 días y así sigue, sin pasar aduanas, eso no es culpa de correos, me da a mi que todo paquete con mascarillas o guantes se va a quedar allí.... Por cierto, correos expres reparte, a mi me llega y el ordinario también, con menos frecuencia pero llega, así que los paquetes deberían llegarnos. Ahora bien, productos con tanta demanda como las mascarillas y guantes uffff sospechoso que no pase ni aduanas.....
javier.ito04/04/2020 13:39

Yo tengo unas mascarillas que llegaron a España hace 10 días y así sigue, s …Yo tengo unas mascarillas que llegaron a España hace 10 días y así sigue, sin pasar aduanas, eso no es culpa de correos, me da a mi que todo paquete con mascarillas o guantes se va a quedar allí.... Por cierto, correos expres reparte, a mi me llega y el ordinario también, con menos frecuencia pero llega, así que los paquetes deberían llegarnos. Ahora bien, productos con tanta demanda como las mascarillas y guantes uffff sospechoso que no pase ni aduanas.....

Las mascarillas deberían pararlas en casos extraños de envíos masivos en grandes cantidades para empresas y cosas así, pero en paquetes pequeños para consumo personal no. En España no hay y ahora van a recomendar que las llevemos (espero que no exigir, porque sino tendremos un problema).

Yo lo que creo es que están en servicios mínimos en correos; no obstante el gobierno dice que las compras online funcionan bien; las compras sí, pero las entregas no. Al final eso es como mentir. Si compro pero nadie lo entrega, no sirve para nada.
Yo también tengo varios pedidos en AliExpress desde el 6 de marzo pero en el seguimiento dice lo mismo "despacho de aduanas terminado", y ahí se han quedado. Prácticamente nunca había tenido problemas y hace bastante tiempo que compro aquí, todos los envíos me han llegado antes o después, unos han tardado mas que otros pero llegaron.
Lo que me parece bastante curioso es que el fin de semana pasado, más concretamente, desde el día 27 al 31 de marzo, AliExpress tuviera una oferta de descuento en cualquier compra y más si cabe, que lo anunciaran días antes por televisión. Me parece absurdo esta forma de actuar por parte de la empresa, sabiendo como está la situación, y que muy probablemente tengan que reembolsar el importe por la demora a la hora de la entrega de los pedidos.

Con respecto a los reembolsos, decir, que si he tenido algún caso de falta de entrega, en la cual he abierto una disputa en la web y me han devuelto el importe en aproximadamente una semana sin ningún tipo de problema, pero claro, esto dependerá de cada vendedor, supongo. Por eso hay que fijarse bien antes de hacer el pedido, donde y a quien compras, votos recibidos, cantidades vendidas, comentarios, etc. Es en lo que me fijo principalmente. Creo que si nos cumple el plazo de entrega podremos abrir disputas y recuperaremos el dinero, y eso ya depende de cada cual, los habrá que amplíen el plazo o no.

Estoy casi seguro de que la demora en la entrega es por el tema del Covid 19 y que hasta que esto no se resuelva no se normalizará la cosa. A los que estamos esperando, paciencia y esperemos que acabe lo más pronto posible.
No, yo he pillado mascarillas desde España hace dos semanas y aun no me han llegado. Ademas tengo pendiente la recepcion de un Freebie que gane.
Yo pedí la tv xiaomi d 43 de la oferta y me tardo 2 días, la trajo Seur.
Por DHL si se pide algo an DHGate o Aliexpress llegaría? alguna experiencia de los ultimos días? Tiempo atras siempre que pedia por plataformas de compra chinas evitaba DHL por el miedo a la aduanas... Gracias!
Astttra05/04/2020 09:48

Por DHL si se pide algo an DHGate o Aliexpress llegaría? alguna …Por DHL si se pide algo an DHGate o Aliexpress llegaría? alguna experiencia de los ultimos días? Tiempo atras siempre que pedia por plataformas de compra chinas evitaba DHL por el miedo a la aduanas... Gracias!

Creo que depende de la zona pero un amigo y yo pedimos un par de teles a AliExpress y a mi me tardo 2 días y a mi amigo 3
Josesoty05/04/2020 09:51

Creo que depende de la zona pero un amigo y yo pedimos un par de teles a …Creo que depende de la zona pero un amigo y yo pedimos un par de teles a AliExpress y a mi me tardo 2 días y a mi amigo 3

Envio por defecto con la compañia que sea o con DHL?
Astttra05/04/2020 09:52

Envio por defecto con la compañia que sea o con DHL?

Por defecto, en mi caso fue seur, pero en la zona suelen trabajar habitualmente Seur y correos express
Ayer comentó alguien (que decía ser cartero) en un chollo, que todos los paquetes con seguimiento que empiece por PQ o PK estarán retenidos en almacén hasta que pase el estado de alarma, no mateis al mensajero, yo no se si es cierto o no pero no me extrañaría
Envían?
clavicin05/04/2020 10:11

Ayer comentó alguien (que decía ser cartero) en un chollo, que todos los p …Ayer comentó alguien (que decía ser cartero) en un chollo, que todos los paquetes con seguimiento que empiece por PQ o PK estarán retenidos en almacén hasta que pase el estado de alarma, no mateis al mensajero, yo no se si es cierto o no pero no me extrañaría

Y los paquetes que empiezan por UK?
Tiger_.02/04/2020 08:59

si viene por correos date por jodido´.Me han dicho que hasta que todo esto …si viene por correos date por jodido´.Me han dicho que hasta que todo esto se normalice no mandarán paquetes no esenciales.

hola, ma acabo de registrar ya que siempre he estado en odo "ojear"
tengo varios paquetes en espera de llegar, muchos de fuera, pero muchos de almacen españa de aliexpress y plaza
muchos solo aparece el preregistrado, desde el 10 y 11 de marzo no he recibido ni un solo paquete (solo de plaza tengo 21 en espera, de almacen españa 32, y otros 74 desde china sin contar los posteriores al 10 de marzo pero esos ni los contaria) por fechas los plaza y los de almacen españa me deberian de haber llegado pero ni uno pedidos plaza y almacen españa de alrededor de 20-25 febrero muchos unos cuantos posteriores, pero eso, despues del 5 de marzo ninguno...y joer que son unos 50 paquetes que deberian de llegar antes del 10 o el 12, pues ni uno
asi que consilto con correos y me dicen que no seran repartidos ninguno con codigo PQ o PK (los UX en oficinas dicen que si reparten, el cartero dice que no se reparten, en sus redes algunos dicen que si reparten los ux y otros que no, que solo servicio postal universal, lo cual no incluyen los LO, LV, UJ, AS...etcetc) sobre todo PQ y PK parece que es seguro que los que tenian estan parados y desde el 10 de marzo que no admiten ninguno
tambien aclarar que cartas si han llegado, publicidad mucha, la de los bancos (mas publicidad) las cartas de movistar anunciando nuevos planes (no tengo movistar....) incluso una reclamacion de hacienda para una persona que hace mas de 20 años que no vive en mi edificio
los paquetes que digo arriba son con numeros de seguimiento de correos, los de correos express, tengo varios en espera y lo mismo preregistrado menos uno enviado el 24 de febrero que esta aun en transito, y 3 mas del 22 y 23 de febrero de cttexpress que tampoco ha llegado...
en cambio cosas enviadas por chronopost, UPS o MRW , sin problemas y 2 paquetes mas que ha llegado lo dejo en la puerta y se fue sin pedir nada creo que era de SEUR
amazon, sin tener primer me llegan en 1 o 2 dias (pedi varias cosas de comida y por completar los 29 euros pedi unas chuches...pos al dia siguiente tenia las chuches aunque no lo demas que llego a los 2 dias) (algunas cosas por servicio de mensajeria de amazon, otras por celeritas y UPS tambien llegan rapido
desde el viernes creo o tal vez el jueves pone en amazon en envios fechas de 1 semana o 10 dias (acabo de mirar y por mirar unos cascos pone entrege el 13, otros 15-17 de abril)
tuve que enviar a mi pareja (no vivimos juntos...videoconferencias a tope estos dias es lo que hay) un portatil para teletrabajar (en el SERMAS la pedian una configuracion con windows 8 o superior y el de ella lo tengo con windows 7 y decirla los pasos de actualizar a windows 10....me fio mas bien poco de que se pierdan los documentos del portatil) asi que la prepare uno de gaming que tengo en casa, windows 10, programas que podria necesitar y se lo envie por seur, llame por la mañana, a las 11:30 lo estaban recogiendo (a 2 metros de distancia) y a las 19:10 estaban entregandoselo ese mismo dia por la tarde vamos (madrid a madrid pero bueno, el servicio mas barato, aproveche a meter unos liquidos de vapeo que ella se quedaba sin ellos, para teletrabajar un movil de reserva y unos cascos bluetooth manoslibres) todo por UPS (17€ precio final del envio creo)
es posible que muchos paquetes ni siquiera hayan sido aceptados, por lo que me dijeron en correos si pone preregistrado es que ni se ha entregado y como desde antes del 13 de marzo ya habia ordenes de aceptarlos (4 de las compras merespondieron los vendedores que no habian sido aceptados entre el 11 y 12 asi que me dijeron de poner reclamacion y a las pocas horas tenia la aceptacion de proceso de devolucion)
y lo de que hasta esto se normalice...no se si sera un mes o 3 meses, lo que parece claro es que pedir mascarillas que sea amazon (que no hay en envio medio rapido...todo lo que veo llega finales de mayo y por tanto correos si es que reparte ya por esa fecha) o algun sitio que envie por mensajeria privada
de momento esta es mi experiencia
a ver si sacamos algo en claro
PD si son muchos paquetes...muchas compras...tengo algo de compra compulsiva...y tambien 2/3 son compras de curro que me envian a mi material a reparar y lo reparo en casa, si necesito piezas o componentes las pido, arreglo y envio yo teletrabajo asi aunque le salga mas caro a la empresa pero a cambio los demas estan teletrabajando con cacharros funcionales y no se retrasa curro y como el tema esta como esta entre cosas que no encuentro en proveedores por estar cerrado y cosas que no hay manera de encontrar un precio decente compro mucho en ebay, aliexpress y amazon
jon.salsamendi02/04/2020 08:53

QUE LES PONGAN MEDIOS A LOS TRABAJADORES O QUE DEJEN UN AVISO. PERO QUE NO …QUE LES PONGAN MEDIOS A LOS TRABAJADORES O QUE DEJEN UN AVISO. PERO QUE NO NOS PARALICEN A TODOS. EN MI CASO ESPERO MATERIAL SANITARIO Y ES INCREÍBLE QUE NO LLEGUE.

yo con el tema viendo china y poco a poco el resto, en febrero y principios de marzo pedi varias mascarillas tanto de tela como de las quirurgicas, con la falta que habia de ellas las de amazon han terminado cancelando muchas, las que vienen de china aun na pero en camino, de aliexpress como habia en almacen españa y en plaza algunos de los paquetes que espero de finales de febrero o principios de marzo son...mascarillas, y me despido de ellas me parece (tracking PQ y PK) otra cosa es ver si cuando pase el nuevo plazo (se suponia 7 y 12 dias...han pasado 41, 43 y 44 dias desde alguna de las compras ) otra por cttexpress (19E 2020-03-11 14:31 001 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED y cttexpress no responde mensajes...) recuperare el dinero creo...espero...tal vez?

elchivas05/04/2020 02:49No, yo he pillado mascarillas desde España hace dos semanas y aun no me han llegado. Ademas tengo pendiente la recepcion de un Freebie que gane.

yo pedi mascarillas como he dicho antes desde finales de febrero, a principios de marzo todo de almacenes españa y plaza...no me llega ninguna, y no todas eran quirurgicas, hice compras en varios, por si acaso faltaba stock de pocas unidades por ej de quirurgicas de 10 en 2 y otro paquete de 5 luego de las de tela 2 unidades de aqui, 1 de alla, otra de mas alla, otras dos de mas aun alla un par de paquetes de 3 y otro de 5 FFP2, otro par de paquetes de 2 y 3 de unas de neopreno que seran una mierda pero por si acaso, etc) pues todas salen preregistrado o preadmtidos o en camino
Editado por "ajbalvarez" 06 abr
De acuerdo con
JValle9
28 mar
me lo comfirmo´ un empleado de correos, el otro dia.
Andreagr2006/04/2020 02:52

Y los paquetes que empiezan por UK?

Yo hice un pedido de aliexpress enviado supuestamente desde España, y ya va para 15 dias, y los comentarios anteriores al mío coinciden, correos debe estar trabajando bajo mínimos, solo me llegan facturas
Editado por "clavicin" 06 abr
Publica un comentario
@
    Texto

Temas