Publicado hace 22 horas

¿Pc para 1440?

Buenas, toca comprar pc nuevo y he intentado elegir yo las piezas en vez de comprar uno que ya venga listo. Ahí viene el problema ya que no controlo mucho el tema y tras leer tropecientas mil opiniones he acabado con este configuración en coolmod: coolmod.com/nue…9Z/

Al principio iba a ir a por intel+nvidia, que es lo que tenía en mi pc anterior, pero al final he decido pasarme a AMD porque veo que va mejor de rendimiento/precio y quería algo potente pero que no pasara mucho de los 1000€ y desde luego no más de 1500. A ver si alguien que entienda del tema le puede echar un vistazo por si hay alguna pieza que no cuadre o incluso si se puede encontrar alguna que sea más económica que siga teniendo sentido en esta configuración.
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Antes de nada, me da la sensación como de que has debido leer alguna de mis respuestas en otros foros, porque no es normal que coincidan tantas piezas con las que yo te recomendaría jajajaja así que de primeras, en mi opinión, muuuuy bien. Los componentes que veo perfectos como elección son: CPU, GPU y RAM y la caja me encanta, pero cuidado con el tamaño de la gráfica.

    Ahora bien, te has planteado el montarlo tú?? Te lo digo porque te ahorras los 55€ que cobran en Coolmod, y además puedes aprovechar las ofertas de distintas tiendas. Ahorrarías alrededor de 100€ más y cambiando algún detalle, incluso algo más (PSU). Si el presupuesto alcanza hasta los... 1350-1400€, se podría meter una placa ATX, un mejor disipador de la CPU, 2TB de M.2 si sigue en oferta... La cuenta que echo aproximadamente es:
    - CPU + Disipador bestia = 246€
    - Placa base ATX = 160€
    - Fuente de alimentación = 70€
    - RAM = 127€
    - Disco 2TB = 106€
    - Caja = 70€
    - GPU = 560€

    TOTAL APROXIMADO = 1340€

    Como ves, sale al mismo precio, pero sería un PC ligeramente superior (ATX, mejor disipador, 2TB...) y, además, buscando bien se podría bajar el precio aún más... Lo dicho, a ver si quieres montarlo tú, y si no revisamos un par de cosas, pero ya te adelanto que vas muy bien. Mientras tanto, por cierto, muy atento a los chollos de Deplatec.

    Ya me cuentas. Un saludo.
    Avatar de 00Nine
    Autor
    Jejeje efectivamente esta configuración está basada en comentarios tuyos que he leído por aquí. Mi configuración inicial tenía un i7 12700 y una 4070 super pero esta de amd me ha acabado gustando más.

    Sobre lo del montaje, sí que prefiero que me lo hagan ellos porque soy un poco manazas y no me fío de montarlo yo. El disco de 2TB no me interesa mucho, las otras dos cosas si crees que hay opción mejor pues adelante. Si es algo recomendable no me importa que suba unos eurillos el precio. ¿Crees que va a quedar muy justa la gráfica?

    Gracias por comentar.