PLATAFORMA AFECTADOS LEROY MERLIN

22
22 comentarios
dep jajajaja
Inicio envio de correo a Rua Abogados
Antes de Rua no va Consum, Facua, Ocu, Omic? seamos ordenaditos, por favor
Cojo sitio.
m0rGaNa13/01/2020 18:16

Antes de Rua no va Consum, Facua, Ocu, Omic? seamos ordenaditos, por favor …Antes de Rua no va Consum, Facua, Ocu, Omic? seamos ordenaditos, por favor

Lo decia por esto afectadosdell.ruaabogados.es/
Juan_Menacho13/01/2020 18:48

Lo decia por esto https://afectadosdell.ruaabogados.es/

Si ya sé ya sé, estuve siguiendo el caso muy de cerca xD
que tenemos que hacer en caso de cancelación .
Vamos a denunciarlos todos en grupo que se les cae el pelo
nacho.jaujo13/01/2020 19:01

que tenemos que hacer en caso de cancelación .

Olvidarlo y seguir con tu vida, y tambien es recomendable pedir que te devuelvan el importe cobrado.
Ya estan cancelando todos
Interesa. ¿De qué trata este hilo?
misterodri13/01/2020 19:31

Interesa. ¿De qué trata este hilo?

Organizarnos para postular una denuncia colectiva ante el Tribunal de Derechos Humanos. Toda persona tiene derecho a su martillo neumático.
Emuve13/01/2020 19:42

Organizarnos para postular una denuncia colectiva ante el Tribunal de … Organizarnos para postular una denuncia colectiva ante el Tribunal de Derechos Humanos. Toda persona tiene derecho a su martillo neumático.

Ahí ahí. ¿Alguien puede ponerme en antecedentes sobre por qué se va a interponer denuncia y sobre qué? 👀
m0rGaNa13/01/2020 22:01

@Emuve ¿eres …@Emuve ¿eres vidente?https://www.chollometro.com/temas/estafa-leroy-merlin-279122#comment-2606285

Pillo sitio ya que veo que no voy a poder abrir la ferretería que tenía pensado
F
Yo estoy afectado por el tema a ver qué podemos hacer
Estoy pendiente de noticias a ver si hay alguna plataforma de todas formas yo me voy a mover por mi cuenta
Ayer entregué la documentación a mi abogado ,le he comentado que si tenía que ir a Leroy Merlin a hacer una hoja reclamaciones porque por internet en su página es imposible y me ha contestado que esté tranquila que no hace falta que estoy en mi derecho además a ir directamente al juzgado.
Por otro lado que la página OCU se puede hacer una reclamación vía email a través de su página en la cual ellos envían un email directamente Leroy Merlin.
Cómo es la página oficial de Leroy Merlin no puedes hacer ningún tipo de reclamación vía " hoja de reclamaciones "
He hecho a través de la OCU lo más parecido que es una reclamación formal por vía email que queda registrada y grabada por la OCU.
Independientemente de esta reclamación he seguido la vía que he visto en este momento más fácil que es directamente a mi abogado y me ha dicho que me deje de tonterías y quedamos directamente a denunciarlos.
Si alguno tiene alguna ocurrencia o algo que pueda aportar información al asunto estoy a la espera
@Emuve esto empieza a tomar color
Publica un comentario
@
    Texto

Temas