Publicado 10 enero 2024

Plataforma afectados quinta visión miravia cancelación metroid remastered

Lo compré nada más se activo la oferta junto a otro juego en promoción de otro vendedor para el cupón de 25% por compras de más de 35€ y este vendedor me cancela el pedido por dirección errónea y el otro no!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Fj_Gg
    Hola.

    Yo he sido estafado por un vendedor de Miravia y ésta se lava las manos. Le devolví el producto (un móvil) por ser falso y el vendedor OLALI sigue vendiendo, se ha quedado con mi móvil devuelto y ha rechazado el reembolso. Miravia está hospedando en su marketplace a este tipo de vendedores que engañan a los clientes y se quedan con su dinero, no da ningún tipo de soporte y su plataforma sólo funciona para vender, pero no para dar soporte. La atención telefónica es pésima, tardan mucho en coger el teléfono y lo descuelgan sin contestar, o te atiende una persona que la única información que te da es la misma que hay en la web, pero que no tiene capacidad para hacer nada de nada. Te dicen que no hay posibilidad de reclamar porque ellos son un marketplace y no son los que venden, pero obvian que quien capta al cliente son ellos, y cuando se paga el producto comprado se les paga a ellos. Son intermediarios y tienen la misma responsabilidad que los vendedores, pero añadiendo que ellos son los que facilitan sus medios y su logística y aunque tienen conocimiento fehaciente de que tienen delincuentes dentro, no hacen nada por echarlos. Si pretenden ser la competencia de Amazon lo llevan claro, a no ser que la gente seamos borregos y nos de igual si nos estafan o no.

    Quien quiera reclamarles judicialmente, por favor, que contesten por aquí y contratamos a un abogado que seguro que habrá muchos que quieran llevar el caso. Con poco dinero que pongamos, si somos muchos, se puede contratar a un buen gabinetes.