Publicado hace 1 día

Portátil calidad-precio para teletrabajo / ofimática

Buenas! Estoy buscando un portatil para poder teletrabajar bien, suelo usar doble pantalla de todas las cosas que tengo abiertas a la vez y tengo que enviar muchos mensajes a una velocidad bastante rápida para poder aprovechar al máximo mi tiempo de trabajo. Uso programas como excel, word, etc. y en el navegador tengo muchas ventanas abiertas. Alguna recomendación de algo comodo, rápido y no demasiado caro?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Buenas noches. Te mando varias opciones por si lo quieres con o sin Windows ya instalado (instalarlo y/o activarlo es sencillo):
    - MSI Ryzen 5 Sin Windows 499€: pccomponentes.com/msi…wcB
    - MSI Ryzen 7 Sin Windows 595€: pccomponentes.com/msi…wcB
    - HP Ryzen 5 Con Windows 559€: pccomponentes.com/hp-…955

    Yo me compraría uno de los MSI sin dudarlo (mejor marca de portátiles que existe y este el mejor portátil de la gama que te interesa del mercado), pero si quieres Windows 11 ya instalado, tienes el HP que está muy bien (mismo rendimiento, pantalla IPS, 16GB RAM...) y es "lo mismo" pero en otra marca. La diferencia está en la calidad de construcción, materiales, diseño, etc... y por estos precios están mucho mejor los MSI, por lo que lo dicho, decide en función de si necesitas el sistema operativo o no.

    En cuanto a rendimiento, ambos procesadores son joyas. Uno es más potente que el otro, obviamente, pero eso no quiere decir que le vayas a sacar partido. Yo casi me guiaría un poco más por el presupuesto. En el caso de que quieras el Ryzen 7 con Windows, habría que esperar a encontrar una oferta, que ahora mismo no veo ninguna que merezca la pena.

    Cualquier cosa ya me dices. Un saludo.
    Avatar de daniel.gutierrezRmY
    Autor
    Muchas gracias!! No tengo problema con que no venga con SO y la verdad que tienen muy buena pinta, ahora mismo tengo un ordenador que tira bien pero lo uso mucho para juegos y otras cosas y quería el portatil porque tengo intención de estar moviendome un tiempo, los MSI que me has pasado tienen muy buena pinta, por presupuesto seguramente tire por el primero. Además por historial de precio parece que está a un precio muy bueno, así que genial. Estaba esperando a ver algún chollo específico pero ninguno llegaba a ver un portatil que me cuadrara, y ahora mismo no quiero tener que esperar a un chollo porque me gustaría comprarlo pronto. Muchísimas gracias de veras 😁 (editado)