Este tema ha expirado
Publicado 2 noviembre 2023

Problema LTE en galaxy watch 6 classic

Hola, vereis me han regalado un Samsung galaxy watch 6 classic LTE que deberia tener internet y llamadas sin tener el telefono y quiero tener el mismo numero en el reloj que en el movil.
He llamado a o2 para solicitar una esim para ponerle al reloj y resulta que despues de ponerla la sim de mi movil dejo de funcionar es como que al tener una esim se desactiva la anterior sim. Llame para decirlo y me han dado otra esim para poner en el movil (es un s23 ultra), ya me funcionan los datos y llamadas en el movil pero al haberme hecho esta ultima esim la anterior de el reloj deja de funcionar nuevamente. Me han dicho que para que funcione el LTE no hace falta una esim y que nada mas acercando el reloj abriendo la app galaxy weareable me valdria, me han dicho donde ver las instrucciones y sale que acerques el reloj para emparejarlo como nuevo reloj nada mas luego mas abajo sale que escanees el qr de la esim -.- el caso es que no lo doy hecho. Si solicito una me anulan la otra y asi todo el rato y no saben darme solucion, espero que me podais ayudar, muchas gracias.
Sospecho despues de investigar que lo que tendria que solicitar es una multisim aunque no estoy seguro, me cobrarian 5 euros mas al mes...
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de kmdas
    Claro, el tema de multisim (en tu caso sim+e-sim o 2 e-sims) es básico para poder recibir llamadas tanto en el reloj como en el móvil y atenderlas en uno u otro. Yo lo miré en su día y por entonces sólo Movistar y Vodafone lo daban, este último cobraba un extra mensual. Ya a día de hoy no se cómo andarán las tarifas pero daría por sentado que te cobran por el servicio. ¡Suerte!