Producto de aliexpress llega roto y me obligan a pagar el envío para obtener un reembolso?

Publicado 21 sep 2021
Compre una incubadora en Aliexpress. Al llegar no funciona. Escribo al vendedor para un reemplazo. Me pide pruebas le mando fotos luego me pide un video, como es demasiado pesado para mandarlo por email se lo subo a mediafire. Dice que no puede hacer click. Se lo mando por correo con drive. Dice que no le ha llegado el correo. Me canso de que se ría de mi en mi cara y me haga perder el tiempo y abro disputa.

Elijo reembolso parcial sin devolución de los productos.
Pido el máximo que me deja.

Resultado de la disputa producto roto pero si quiero la devolución del dinero lo tengo que enviar de vuelta y pagar yo los gastos. Eso que mierda es?

No veo donde se pueda recurrir a la disputa no me sale nada.

Es porque he pedido todo el dinero? En otras ocasión es he hecho lo mismo y funcionó sin problemas. En la penúltima disputa que abrí por un producto dañado también pedí solo una parte del dinero y el resultado fue el mismo que tengo que devolverlo para obtener el reembolso.

Que puedo hacer? Vamos es totalmente una estafa. Si valdrá mucho más enviarla de vuelta que la incubadora en si que tampoco es barata pero es grande y pesa algo. Además por que tengo que recibir un producto defectuoso y no recibir un reembolso completo?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
3 comentarios
Publica un comentario