Publicado hace 3 horas

Qué gráfica me recomendarías?

Hola buenas, tengo la RX 6650XT 8GB Edicion MSI. Juego en 1440p ya que di el salto a 1440p en 2018 y no puedo volver atrás a 1080p.

La tengo puesta con un Ryzen 5 5600.

Noto que cada día anda algo peor, y buscaba una gráfica algo mejor sobre unos 300€.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    Buenas, tu gráfica actual está más enfocada a 1080, por eso notarás que andará justa en 2k para títulos nuevos. Es cierto que ahora la resolución más cómoda es 1440p, se ve mejor y no consume tanto como 4k.

    Las actualizaciones de gráficas son recomendables cuando el salto de rendimiento se es grande, y por eso no merece la pena gastar dinero en pequeñas mejoras. Bien tienes 300€ de presupuesto, pero tu gráfica actual es muy cercana a ese precio(250€), y no hay casi opciones para hacer un salto grande. Por parte de tu procesador, no limitará a ninguna gráfica por debajo de los 600€ en lo que es 1440p, así que estarás bien.

    Para 1440p te recomendaría la 6750xt, pero ronda los 360€, y si ya te fueras a pasar de presupuesto, estaría mejor irse a por una nueva 7700XT que ronda los 400€ y tendrá una mejora muy significativa en 2k.

    No hay muchas opciones mejores, Nvidia no tiene gráficas en ese rango de precio que estén bien para 1440p, o que no se alejen mucho de tu gráfica actual. La 4060 ronda los 300€ y rinde muy a la par de tu gráfica actual en 1440p.

    Otra opción que tienes, es ir al mercado de segunda mano, ahí quizás encuentres gráficas de generaciones anteriores por 300€, así como alguna 6750xt, 3070 o incluso 6800. Pero claro, no tendrás garantía y tendrás que fiarte del vendedor.

    Yo si fuera tu, vendería tu gráfica actual para sacarte algo de dinero y aumentar tu presupuesto para ir de cabeza a por una 7700XT de 400€.
    Avatar de leaf
    Autor
    He visto que por la mía podría sacar unos 220-250 ya que es la edición MSI y tal. Si la pudiese vender por ese precio iría a por la 7700XT. Muchísimas gracias 😄