Jajajajaj yo me voy a atrever, tampoco me van a poder robar mucho...
scratchy1
AngelSvq Autor
No tiene porqué ser a 5sim, cualquier pago en moneda rusa desde Europa me vale.
FrankyGo_Go
El compañero tiene razón, llevo ya varias semanas y no hay forma porque tanto VISA, como MASTERCARD, tienen todo bloqueado y no permiten el pago por el tema de Rusia, lo único que podría ser es utilizar las criptomonedas, yo intenté de todo porque lo uso bastante y no va ni hay forma de recargarlo, después hacerse una cuenta con algún exchange para criptos es una odisea, estoy mirando uno que permita comprar criptos sin rollo de papeles porque peor que un banco, eso es lo que puedo decirte, si se te ocurre algo adicional ya me dirás, saludos.
Yo pagué una semana después de que empezase la invasión en rublos con Pa …Yo pagué una semana después de que empezase la invasión en rublos con PayPal, y sin problemas
En 5sim yo no veo ningún metodo de pago con PayPal ni nada la verdad, es más pregunte y dicen que no usan PayPal
AngelSvq Autor
Estoy en registro de payeer, piden foto de dni, factura con tu dirección y selfie. Con esa app ya no es necesario tener rublos
Estoy en registro de payeer, piden foto de dni, factura con tu dirección y …Estoy en registro de payeer, piden foto de dni, factura con tu dirección y selfie. Con esa app ya no es necesario tener rublos
Si yo ya vi eso pero ni de coña vamos, ya les pueden dar
Ivan_DepoRuS
Para qué sirve? Para hacer compras en páginas con, x ejemplo, juegos de otra región xq sale más baratos?
SergioStar10
Estoy buscando para verificar Uber Eats, pero con esto del baneo a Rusia de las tarjetas, no veo manera. Si alguien tiene la opción, que me hable por favor.
18 comentarios
Ordenados porSi consigues algo avisame que yo he probado de todo la verdad, un saludo
En 5sim yo no veo ningún metodo de pago con PayPal ni nada la verdad, es más pregunte y dicen que no usan PayPal
Si yo ya vi eso pero ni de coña vamos, ya les pueden dar