12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de J.B.R.
    Te voy a dar 2 consejos....

    Las Cecotec, ni en pintura... no porque sean malas, si no por la atencion al cliente en el caso de que tengas 1 problema...

    Y las Cosori, son las mejores, aparte de tener una atencion al cliente buenisisma...

    Yo tengo desde hace mas de 1 año la cososri de 5.5 litros, y estoy encantado.... algunas veces, para 4 personas se queda algo justa, pero para 2 esta perfecta...

    La compre por mas de 100 euros en Carrefour, pero ahora la encuentras por menos, incluso en Miravia, algunas veces ha estado en unos 70 euros...

    Suelo usarla bastante, pero lo que mas me gusta hacer, es el salmon, las patatas fritas congeladas y sobre todo, las alitas de pollo...
    Avatar de TitiCuevas
    Autor
    Eso es lo que queria saber , el tema de cual es mejor y opiniones. Que es lo mas importante jaja muchas gracias
  2. Avatar de A_Baratheon
    A mi la Xiaomi smart. Se ha convertido en una aliada cada vez que llego del curro: rapidez y la comida buenísima. Recomendable 100% y encima es estéticamente bonita.
    Avatar de TitiCuevas
    Autor
    Es que por eso no se que hacer si la Xiaomi o la otra que recomiendan
  3. Avatar de RenoPlateado
    De las que he probado, yo recomiendo esta, ya que por la forma que tiene, aprovecha muy bien el espacio, y además tiene resistencia arriba y abajo, lo que permite hacer más cosas que una freidora convencional, como por ejemplo, bizcochos

    amazon.es/Rus…C2B

    He visto que hay otras como esta, que tiene pinta de ser lo mismo pero de otra marca, pero yo te recomiendo la de Rossell Hobbs porque es la que he probado.

    amazon.es/CHE…SC/
    Avatar de RenoPlateado
    Veo que la que he propuesto es más caras de lo que buscas, así que supongo que no te interesará.
    De las que has propuesto tú, parecen miy similares, pero yo descartaría las de menos de 5,5L si quieres cocinar para más de 1 persona
  4. Avatar de Laurafc
    Hola. Yo tb estoy en busca.
    Estoy intentando conseguir la primera en shein con un juego y sale por 70€ (pone que es la oficial de xiaomi)
    Avatar de TitiCuevas
    Autor
    Pero la que hay son las de 3.5 y 4 litros no se si está bien para una pareja o es poca capacidad
  5. Avatar de zoldegart
    Yo te recomiendo también una Cosori (yo tengo la Turbo Blaze y va mu bien).
    En Privalia he visto que las tienen de oferta: es.privalia.com/gr/…085
Avatar de