Publicado hace 4 minutos

Resident Evil: Grimm Begginings (Gratis Modo GAME BOY para pc o Android)

CONTROLES:

TECLAS DE FLECHA - MOVER

Z - INTERACTUAR

X - CANCELAR

INTRO - INVENTARIO

CAMBIO - MAPA

Duración:
Tiempo estimado de finalización: ∼2 horas

Durante una prolongada estancia en el mar durante el apogeo de la pandemia, un individuo se quedó varado y decidió embarcarse en un proyecto creativo para mantenerse cuerdo. Así nació "Resident Evil: Grim Beginnings", una versión inacabada pero completamente jugable del clásico Resident Evil original, diseñada específicamente para Game Boy.

El desarrollo del juego comenzó como un simple experimento utilizando GB Studio para recrear algunas habitaciones y encuentros con zombis del juego original. Sin embargo, el proyecto creció gradualmente hasta convertirse en un intento de recrear completamente la experiencia del juego original en la consola portátil.

A pesar de los esfuerzos, el embargo de vuelos se levantó antes de que el juego estuviera terminado, y la vida del desarrollador se interpuso en su camino, impidiendo que completara el restante 10% del juego. Después de haber estado en un estante acumulando polvo durante más de un año y medio, el desarrollador decidió lanzar el juego tal como está, acompañado de comentarios detallados sobre lo que falta, los fallos y los aspectos que no se han completado.

Resident Evil: Grimm Begginings (Vídeo)

Resident Evil: Grimm Begginings (Juego)

1273453_1.jpg1273453_1.jpg1273453_1.jpg1273453_1.jpg1273453_1.jpg1273453_1.jpg1273453_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?