Publicado 10 abril 2024

¿Samsung Galaxy S24 vs Motorola Edge 30 Ultra? ¡Necesito ayuda para decidir!

Hola a todos,

Estoy en busca de un nuevo teléfono y estoy debatiendo entre dos opciones tentadoras: el Samsung Galaxy S24 y el Motorola Edge 30 Ultra. Los dos parecen tener especificaciones impresionantes, pero estoy teniendo dificultades para tomar una decisión final. Aquí están los detalles:

Opción 1: Samsung Galaxy S24

  • 8GB de RAM
  • 256GB de memoria interna
  • Precio: 638€
Opción 2: Motorola Edge 30 Ultra

  • 12GB de RAM
  • 256GB de memoria interna
  • Viene con Bose QuietComfort Earbuds II
  • Precio: 400€
Estoy especialmente atraído por la oferta del Motorola Edge 30 Ultra, que viene con los auriculares Bose QuietComfort Earbuds II a un precio considerablemente más bajo que el Samsung Galaxy S24. Sin embargo, me preocupa si la diferencia de rendimiento entre los dos teléfonos es significativa y si justifica la diferencia de precio.

¿Alguien tiene experiencia con alguno de estos teléfonos o puede ofrecer algún consejo para ayudarme a tomar una decisión informada? ¡Gracias de antemano por su ayuda!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de elkangri23
    Yo... con las especificaciones en la mano, entre estos dos teléfonos escogería el motorola por:

    + pantalla
    + batería
    mejor cámara
    mejor precio

    en muy poquitas cosas (y que no vas a notar) se le adelanta el samsung s24 para ser significativas, que sí que tiene Galaxy AI, pero que en el día a día.. no las vas a usar apenas a no ser que tengas una vida muy ajetreada.

    Yo tengo el s23 Ultra... así que no te se decir más.

    Un abrazo.
    Avatar de J_SBHE
    El motorola no tiene mejor cámara ni de lejos. De hecho es su talón de aquiles.