Publicado hace 4 días

SAMSUNG S23FE Vs Xiaomi 13T

Pues bueno es solo una opinión, pero hoy he estado en el Fnac y he probado estos dos móviles y decir que el Xiaomi 13T debe de tener una tasa de refresco mucho mayor que el Samsung S23FE porque se ve incluso mejor y más fluido.

Mi observación también es que el procesador es menor que el del Xiaomi porque note varios tirones en el Samsung y el Xiaomi va como la seda.

En el Fnac el S23 y el S23FE valen casi lo mismo, pero para mí es mucho mejor el S23.

Volviendo al VS de teléfonos móviles, los dos tienen unas cámaras muy muy buenas aunque en aumento gana Samsung y la verdad que es difícil decidir, creo que Samsung sale ganando pero el Xiamo 13T viene bien equipado con una cámara buena. El Xiaomi 13T aumenta 20 veces mientras que los Samsung aumentan 30, así que ahí también salen ganando.

Respecto al almacenamiento habrá varias versiones pero el Xiaomi viene directamente con 256 gb que no están nada mal respecto al Samsung FE que viene con 128.

Las baterías no lo sé pero el Xiaomi creo que lleva 5000 mHa o como se escriba y el móvil que cogí estaba en un 70% de batería y ponía que le quedaban como 18 horas, así que completo debe de durar bastante.

Por lo que he visto viene con un poco de Bloatware pero nada excesivo y desinstalé dos cosillas que indicaban la salud o algo así y al eliminar esos widgets saltaron chispas muy chulas por la pantalla, tiene un efecto súper chulo.

La galería de ambos móviles está muy bien pero gana Samsung porque con los dedos al acercar las imágenes se ponen grandes y se organizan y en el Xiaomi 13T se quedan igual.

El Xiaomi viene con un procesador Dimensity o algo así y el Samsung no lo sé pero no me gustó nada, no se sentía tan fluido como el Xiaomi, además el Samsung tiene una pantalla estilo con bordes más grandes y parece como más de juguete mientras que el Xiaomi tiene los bordes contenidos y queda muy bonito.

Son buenos teléfonos los dos pero en mi opinión el Xiamo 13T gana por su tasa de refresco, por su pantalla, por su procesador ahhh y tiene 8gb de ram pero se pueden ampliar hasta 11gb usando el almacenamiento o algo así.

Bueno esta es mi Review esporádica que no sé si alguien la leerá y bueno es mi opinión tras haber probado los dos móviles.

Una cosa más: El Samsung viene súper limpio, sin bloatware, eso sí me sorprendió, mi impresión fue incluso que estaba vacío.

¿VOSOTROS qué opináis? ¿Cuál os gusta más?

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Veintiitrés_Cafés
    Samsung, siempre! Sea como sea, siempre son mejores que Xiaomi... Valen cada euro invertido.
    Avatar de DanielMesa
    Autor
    Pues sinceramente prefiero el Xiaomi 13T, Samsung si lo veo bueno si es a secas el Samsung s23 o s23+ pero los que son FE no me convencen y con las actualizaciones se cargan la batería, estoy desde un S10+ y me lo jodieron con las actualizaciones, empezó la batería a consumirse mucho más rápido. Pero claro en su momento me costó 600€ de segunda mano. El Xiaomi 13T lo veo mucho mejor y tiene un precio mucho más bajo.