Publicado hace 7 horas

Se acabó el chollo de nuevo usuario en Miravia?

Hola, hace ya un par de semanas que Miravia está capando el uso de cupones de nuevo usuario.

Antes servía con cambiar de dispositivo, email, datos personales, borrar datos de almacenamiento, etc... Pero ahora, al crear una cuenta nueva, el cupón es accesible, pero a la hora de pagar el cupón desaparece del carrito.

Alguien tiene algo de información al respecto?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serdel
    A mi me ha pasado varias veces. Y lo que hago es estar como una semana sin comprar nada. A la semana vuelvo a crear nueva cuenta y ya me funciona
    Avatar de t0n3
    Autor
    Sí, tiene pinta de que es un baneo temporal. El asunto es saber más o menos, cuánto puede durar.

    Si es una semana, es asumible.
  2. Avatar de HEAVENS
    Yo hace meses que me capaban pero al dejar un tiempo dejaba hacer otras dos compras y vuelta a empezar...

    Desde hace una semana imposible, pero al final conseguí hacer un pedido toqueteando mucho, con nuevo email, nuevo dispositivo y número de móvil nuevo pero capaban número antes usado en la dirección, puse un número más y lo cogía bien, y si lo quitaba y seguidamente hacia el pedido lo cogió pero como volviera atrás un paso más me volvia a quitar el cupón....

    Me parecía increíble que con absolutamente todo nuevo pasará lo mismo móvil,número,dirección,por datos en vez de wifi...pero al final pude uno con eso, misma dirección y tarjeta pero el móvil poniendo un número de más y luego quitando pero no volver atrás más de una vez porque si no lo volvía a detectar y adiós....

    A mí dos emails más usados me llegaron avisos de baneo por términos de uso de miravia, no sé si dejarán al tiempo o no como otras veces....

    Para mí que han vetado casi a todos el cupón incluso a nuevos temporalmente, y a veces por suerte o porque vayan dejando alguno cuela...es muy raro todo y coge las cosas según le da. Un saludo
    Avatar de t0n3
    Autor
    Gracias por el aporte compi.

    Vamos a ver cómo va evolucionando todo.

    Hace tiempo recuerdo que sucedió algo similar y luego volvió. A ver si esta vez es igual y sólo es una medida temporal.

    Si no, les preveo un final anticipado, la verdad, porque la gente les compra por los cupones, sin ellos....
  3. Avatar de Jrasky
    Buenas. Pues yo acabo de crear otra cuenta, tipo xxxx+miraviax y si que me hace los dtos. Hago lo de siempre.

    1. Borro app
    2. Borro cookies navegador
    3. Bajo app de nuevo
    4. Me registro con xxxx+miraviax, cambiando la x distinto al anterior correo creado y Wuala.

    Mi último pedido fue el 12 de Marzo y anterior a ese fue el 7 de Marzo. Hace un tiempo me dio un problema con este método pero cambie de cuenta de Gmail con otra q tenia y desde entonces por ahora tengo via libre.

    10959584-DOPQB.jpg
  4. Avatar de DaddyKool79
    Yo lo usé ayer sin problema
    Avatar de t0n3
    Autor
    Sí. Sé que hay gente que lo sigue usando, pero también lo que comento.

    Han empezado a capar esto para algunos usuarios, y me interesa saber si alguien tiene información al respecto.

    Gracias
  5. Avatar de McPomelo
    Cómo solución se me ocurre que a través de una VPN se pueda seguir haciendo, cambiando datos personales, teléfono, etc...
    Avatar de t0n3
    Autor
    Ya. Eso estaba funcionando hasta ahora.

    Ahora ni con esas. El cupón desaparece de la cesta, pongas los datos que pongas, cambies de dispositivo o te conectes por VPN
  6. Avatar de Sarize
    Hace tiempo que Miravia capó los cupones a nuevos usuarios incluso con VPN, dispositivos nuevos, etc. Pero se trata de un baneo temporal, hay gente que dice que dura tres semanas, otros que son 40 días, pero que yo sepa no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo dura el baneo exactamente.
    Lo que sí te puedo confirmar es que yo, después de dos meses, pude volver a comprar dos veces con cupón de nuevo usuario antes de que me volviesen a banear. Eso sí, para la segunda compra tuve que hacer muchos malabares para conseguir el cupón, y no fue el de primera compra (aunque se supone que lo tenía activo) sino con una promoción de primavera.

    Se acabó el chollo. Y menos mal, porque vaya ruina
    Avatar de t0n3
    Autor
    Aquí está un poco el asunto y que parece que va por esa línea.

    Una vez que te han detectado, ya cambies lo que cambies y uses el dispositivo que uses o te conectes desde donde sea (vpn, etc) el cupón desaparece de la cesta.

    Yo también pude hace dos días haciendo el pino puente, pero otra vez estoy igual.

    Da lo mismo que lo haga desde distinto dispositivo, con vpn o por un emulador de android cambiando de id. Me invento direcciones y teléfonos, y el cupón desaparece de la cesta igual... (editado)
  7. Avatar de yolanda_gallego
    Yo tuve que cambiar de móvil y añadir un correo diferente sino tampoco me dejaba…..
  8. Avatar de APMiniatures
    Están retorciendo un poco el asunto.

    Pongo el ejemplo de "the white castle". Se supone que ayer tenía un 20% (23,99 €) y con mi cuenta me informaba falsamente de que con el cupón de 1ra compra se quedaba en 20 € con algo, pero el post del chollo decía que se quedaba a 14 € (>50% de descuento).

    Eliminé la app del móvil, reinstalé, creé cuenta y, ahora sí, me informaba de que el precio efectivamente se quedaba en 14 €.

    Dicho esto, es normal que quieran controlar el tema cupones porque la situación es insostenible. Yo no sé si lo paga la web o la tienda, pero alguien lo está pagando. Si una tienda compra aproximadamente con un margen de un 30%. Y ayer vi IKI a 15 euros... (Pvp: 59,99€ en la editorial, Arrakis Games)... En fin, no quiero abrir ese melón. Es tentador para todo el mundo comprar lo más barato posible, pero quizá el tema de cupón de primera compra se nos ha ido de las manos.
    Avatar de HEAVENS
    Y quien va a comprar el iki a 60 pavos? Yo no lo compré ni a 13 euros que estuvo, hay que elegir entre tanto juego y también hay ofertazas de juegazos a ese precio... Muchas veces hacen liquidaciones de juegos.

    Si compramos en sitios es porque ofrecen el mejor precio o hacen ofertas muy buenas pero si en Miravia quitan los cupones prefiero comprar de normal a la tienda que quiera directamente o esperar a ofertas de tiendas que también las hay, y si no mejor para el bolsillo jaja porque tanta oferta de cupones es insostenible para el vicio y el bolsillo, saludos!!
  9. Avatar de driguezz
    A mí desde la semana pasada también me han bloqueado y borrando app, con nuevo correo, nuevos datos y tal pero me sigue sin aplicar el código de primera compra
  10. Avatar de vispider
    Ayer me quedé sin comprar el White Castle por este motivo.
    Probé usando nombres, direcciones y teléfonos diferentes, hasta inventados. Usando modo incógnito, VPN, emulador de Android bluestacks.
    Solo conseguía crear cuenta nueva y coger el cupón de nuevo usuario, pero a la hora de establecer el 'punto de recogida' o 'dirección' me cambiaba el precio porque ya no me aplicaba el cupón, vamos que ni llegaba a intentar el pago.
  11. Avatar de Rafamartos
    Hola! A mi me pasa igual lo he estado usando con Android estudio crenadome un movil nuevo cada vez, y todo ha ido genial hasta hoy que ya no me funciona. Solo te deje usar el 15% de descuento que te da en la web.
Avatar de