Publicado hace 3 días

Seguid usando Wallapop…

Hace dos meses me perdieron un DJI Mini 2 a estrenar. Tardé más de un mes en que me ingresaran el dinero.

Ahora me han perdido un Apple Watch Ultra 2 con un mes que he comprado a 550€ enviado por CTT Express (y la mala fama que tienen). Hasta junio no veré el dinero de vuelta.

No vuelvo a comprar nada por ahí. Se acabará convirtiendo en otro Milanuncios, donde sólo te metes para quedar en persona.

Y ni eso. Porque hace unos meses, quedé con uno de Wallapop para comprarle unos AirPods Pro que ni los de Apple eran capaces de saber si era original. Hasta que se confirmó que no funcionaba con nuevas actualizaciones.

Ni que decir tiene que, si vendes por ahí, el 80% de los mensajes son regateos ridículos o de cambio por una bicicleta de escayola.

Viva Wallapop.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de taker
    Yo a ver si aclara algo, porque hasta donde yo se, ctt no hace envios por wallapop, por lo tanto no tienes ningun tipo de proteccion, igual estoy equivocado ...
    Avatar de kicooo
    Autor
    Que no que no, el envío venía desde Portugal. Trabajan con CTT. Lo pone hasta en la web de Wallapop.
  2. Avatar de Hexakosioihexekontahexafobia
    No me cansaré de decirlo en forocoches, no me cansaré de decirlo aquí: No es que wallapoop esté lleno de de gente, es que el país está lleno de gente así y estas páginas te sirven de zoo virtual para que veas la de monos y borricos que hay...
    Avatar de Lionwoman
    Totalmente, me la han colado en Wallapop (3 veces, comprando), en milanuncio, en ebay (aunque fue un extranjero ahí) y en segundamano/vibbo. En Vinted aún no ha pasado y porque no estoy vendiendo en todocolección. (editado)
  3. Avatar de Hartodeaguantar
    Wallapop protec es una tomadura de pelo ,se lavan las manos ,yo también he tenido alguna mala experiencia y su soporte nunca da la cara ,hace copia y pega .
    Avatar de kicooo
    Autor
    Creo que sí devuelven el dinero (solo faltaba) pero tienes que insistir y esperar un mes. Cuando deberían incluso indemnizarte adicionalmente porque han perdido un producto de una buena oferta. CTT tiene fama de perder (muchos dicen que de robar) paquetes. Es su responsabilidad trabajar con ellos.
  4. Avatar de taker
    Wallapop trabaja con ctt? (editado)
    Avatar de kicooo
    Autor
  5. Avatar de espia
    uff que mala suerte, yo desde 2015 vendiendo (porque comprar, muy poco) y nunca he tenido ningún problema similar, sólo en Vinted que me la intentaron liar diciendo que habían recibido otra cosa, pero con las grabaciones del empaquetado y el envío, gané la disputa
    Avatar de kicooo
    Autor
    Pues hasta varios vendedores me han dicho que les han perdido varios paquetes… creo que está pasando demasiado ahora. Igual si ojeas los grupos de Facebook por ejemplo
Avatar de