Sfam/Cyrana

13
Publicado el 22 de octubre
Hola a todos, he comprado un móvil Xiaomi en una de sus tiendas. El vendedor me ha engatusado para adquirir un seguro para el móvil (SFAM), un servicio en la nube (HUBSIDE) y una tarjeta de compras (Cyrana). Tras leer las opiniones que tienen he decidido cancelarlo todo según llegue a casa. He podido cancelarlo sin problema pero dicen que los correos de baja llegarán en 48h. A alguien le ha pasado? Llegan efectivamente en 48h? Si no llegan seguiré insistiendo y si no avisaré al banco cuando lleguen los recibos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
Hola amigo,encontro solucion??
PabloNicolas_MartinezBorregu25/10/2019 15:55

Hola amigo,encontro solucion??

Si, ayer me confirmaron la rescisión ya. Antes de cancelarlo además me dijeron que me tramitaban los 30€ que regalan también así que si me llegan todo genial la verdas
Hola, buenas tardes!

Yo también he picado y he firmado los mismo seguros que tu!
Al momento llame para cancelar todo y que me reembolsaran el dinero.
Sabes si llegan los 30€ realmente?
Compensa esta operacion?
Gracias, un saludo.
AlejandroRF28/11/2019 23:59

Hola, buenas tardes!Yo también he picado y he firmado los mismo seguros …Hola, buenas tardes!Yo también he picado y he firmado los mismo seguros que tu!Al momento llame para cancelar todo y que me reembolsaran el dinero.Sabes si llegan los 30€ realmente?Compensa esta operacion?Gracias, un saludo.

A mí de momento no me han llegado... Aunque están todavía en el teórico plazo en el que me dijeron que llegaba
Diego_Cobain29/11/2019 12:55

A mí de momento no me han llegado... Aunque están todavía en el teórico pla …A mí de momento no me han llegado... Aunque están todavía en el teórico plazo en el que me dijeron que llegaba

Yo llevó desde agosto con ello cancelado y nunca han llegado los 30€.
Oscar_Y05/12/2019 15:45

Yo llevó desde agosto con ello cancelado y nunca han llegado los 30€.

Ya, si no cuento mucho con ello
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Después de leer las opiniones, he decidido cancelarlo todo mediante una llamada telefónica. No estoy segura de que la cancelación me la hayan realizado por los comentarios que se leen por internet... Cuanto tiempo te tardaron los emails de cancelación? Te ha llegado algun cargo en la cuenta?
Star11279007/12/2019 21:58

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Después de leer las opiniones, he …Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Después de leer las opiniones, he decidido cancelarlo todo mediante una llamada telefónica. No estoy segura de que la cancelación me la hayan realizado por los comentarios que se leen por internet... Cuanto tiempo te tardaron los emails de cancelación? Te ha llegado algun cargo en la cuenta?

Aunque me dijeron que tardarían 48 horas tardaron 24 y de momento no he tenido ningún cargo
Diego_Cobain08/12/2019 11:52

Aunque me dijeron que tardarían 48 horas tardaron 24 y de momento no he …Aunque me dijeron que tardarían 48 horas tardaron 24 y de momento no he tenido ningún cargo

Supongo que al ser domingo y llamar ayer a última hora, no habran hecho nada. Espero recibirlo mañana o el martes, si no insistiré. A parte de avisar al banco.
Star11279008/12/2019 14:37

Supongo que al ser domingo y llamar ayer a última hora, no habran hecho …Supongo que al ser domingo y llamar ayer a última hora, no habran hecho nada. Espero recibirlo mañana o el martes, si no insistiré. A parte de avisar al banco.

Si, yo si a las 48h no hubiese tenido el correo de confirmación habría insistido, sobre todo porque me confirmaron que llegaría a las 48h si o si. Y lo del banco hazlo también si. Esperemos que no tengas problema
Diego_Cobain08/12/2019 14:57

Si, yo si a las 48h no hubiese tenido el correo de confirmación habría i …Si, yo si a las 48h no hubiese tenido el correo de confirmación habría insistido, sobre todo porque me confirmaron que llegaría a las 48h si o si. Y lo del banco hazlo también si. Esperemos que no tengas problema

Justo hoy he recibido los emails conforme me habian dado de baja, menos mal! Ahora a esperar que no venga ningún recibo que, si llega a pasar, lo devolveré sin duda. Parece que hemos tenido suerte porque para mucha gente hacer este tramite es un horror
Star11279009/12/2019 19:54

Justo hoy he recibido los emails conforme me habian dado de baja, menos …Justo hoy he recibido los emails conforme me habian dado de baja, menos mal! Ahora a esperar que no venga ningún recibo que, si llega a pasar, lo devolveré sin duda. Parece que hemos tenido suerte porque para mucha gente hacer este tramite es un horror

Yo no he recibido ninguno así que no deberías tener ningún susto. Por lo que investigue en su día los que más problemas tenían eran los que dejaban pasar más el tiempo, pero los que cancelamos al momento prácticamente no parece que tengamos ningún problema así que genial
Diego_Cobain09/12/2019 20:16

Yo no he recibido ninguno así que no deberías tener ningún susto. Por lo qu …Yo no he recibido ninguno así que no deberías tener ningún susto. Por lo que investigue en su día los que más problemas tenían eran los que dejaban pasar más el tiempo, pero los que cancelamos al momento prácticamente no parece que tengamos ningún problema así que genial

Me consuela mucho leer esto!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas