Publicado 25 diciembre 2023

SMS activación netflix turco

Hola buenas, alguno sabeis algun sitio en el que conseguir numeros de telefono turcos temporales para el SMS de activacion de la cuenta de netflix turquia? en 5Sim no puedo usar ningun metodo de pago (no hay nada para poder pagar con tarjetas de credito de españa)
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Hergue_00
    Autor
    He probado tambien con sms-activate.org, y me dan un numero, pero lo pongo en la pagina de netflix y no me llega ningun sms
  2. Avatar de Esperanza_MartinezDiaz
    Ey!! Me puedes informar de lo que hay que hacer? Mil GRACIAS
  3. Avatar de Lazydisi_Livyval
    Justo hoy active la cuenta de Netflix turco y no me hizo falta el sms. Es tan sencillo como abrir un chat del soporte de Netflixvcon VPN turca y un agente te va a atender (en ingles, eso sí) pues le dices que no te deja activar la tarjeta y el te va a dejar una pestaña para que pongas la tarjeta dentro del chat (a el no le salen los datos de la tarjeta, es una pestaña a parte). Y listo, te hacen el cargo y todo genial.
    Avatar de Hergue_00
    Autor
    Joer intente hacer eso y me decian que no podian porque les faltaba un numero de telefono para activar la cuenta
  4. Avatar de Joaquin_V
    A mi me han bloqueado la cuenta y no me acepta ninguna de las tarjetas turcas. Ni Troy ni Visa. Me pide el código de SMS
    Avatar de LealCortes
    Entro buscando información por algo parecido, yo tenía la vivid puesta en Turquía, y de un día para otro ha desaparecido la tarjeta y no me deja añadir
  5. Avatar de Darthpaul
    Me acaban de tirar la cuenta abajo por no actualizar el método de pago (que estaba vigente). Era con Bnext.
    Ahora para hacer el cambio me pide un número turco y un SMS.
    He visto por reddit gente que por 1 euro te hace de mediador, vamos que pones su teléfono y te da el código que le llega.

    Pero no se yo... Menuda mierda la verdad
    Avatar de pesados
    Y seguir llamando a atencion al cliente como si fueran tontos . Están de vuelta de las cuentas
  6. Avatar de Alexisegr45
    Alguien ha podido solucionarlo???
    Avatar de Darthpaul
    Nop.
    Directamente hay que aceptar que esto se ha acabado.
    Eso
    O
    Alguien descubren una nueva forma de hacerlo.

    Confio en lo segundo, siempre hay alguien más listo que la banca. Lo que nos interesa es que comparta su sabiduría
  7. Avatar de domibavid
    A (editado)
Avatar de