Publicado 13 marzo 2024

Steam VPN

Buenas,
He buscado información sobre esto y no he encontrado nada. Hace unos meses podías comprar con una VPN y una tarjeta Revolout en Steam desde Argentina o Turquía, aunque estaba "capao" se podía. Pero he probado hace unos días y no es posible, da fallo de la tarjeta y he probado varios VPN
¿Alguien sabé como hacerlo?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de ByDarkBro_
    Hola, el problema que tienes es que aparte de ser con una vpn, no te sirve la revolut, tienes que usar una tarjeta propia de la region, por ejemplo en el caso de querer comprar cosas en turkia, tendrias que usar una tarjeta como FUPS.

    Aparte de eso debes saber que una vez compras algo en otra region, se te cambia la region de la cuenta a la de ese pais, se puede cambiar de region de la cuenta cada 3 meses, si ocurre algun problema de antemano como por ejemplo hacer la primera compra en el caso de turkia con FUPS y la segunda con tu tarjeta normal, entonces te devolverian a la region de origen de la cuenta, y nunca mas podrias cambiarte a esa region en especifico, a esto se le conoce como "rollback".

    Puedes buscar mas información por internet, yo lo hice hace unos meses en septiembre, y pasados los 3 meses volvi a la region actual sin ningun problema.

    Tambien te digo, hace pocos meses cambiaron los precios en general de argentina y turkia y los subieron mucho, asi que igual ya no te sale tan a cuentas cambiar la region de tu cuenta.