Publicado 4 enero 2023

Tarifas luz y compra colectiva

hola, yo todavía me estoy favoreciendo de la última compra selectiva de la OCU con Repsol, pero en vista de que este año OCU no va a lanzar una compra selectiva y por si acaso la negociación con Repsol no va a buen lugar, he estado buscando y hay esta de Selectra, me he apuntado, nunca se sabe, es la sexta que hacen por lo que vi, así que dejo enlace por si a alguien le interesa o le sirve de ayuda.

club.selectra.es/com…103
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jingizu
    Alguien ha comparado las tarifas actuales?
    Avatar de juramaga81
    Sigo otro hilo con la misma gente q había aquí y la Endesa conecta sigue siendo la más económica
  2. Avatar de Preevent
    La OCU ha lanzado nueva subasta para este año.
    No dejan meter enlaces en Chollometro.
    Escribid en buscador:

    quieropagarmenosluz
  3. Avatar de fernellas
    Autor
    hola, yo todavía me estoy favoreciendo de la última compra selectiva de la OCU con Repsol, pero en vista de que este año OCU no va a lanzar una compra selectiva y por si acaso la negociación con Repsol no va a buen lugar, he estado buscando y hay esta de Selectra, me he apuntado, nunca se sabe, es la sexta que hacen por lo que vi, así que dejo enlace por si a alguien le interesa o le sirve de ayuda.
    Avatar de cristian.vg
    Que te parece esta oferta de renovación de Repsol??
    la anterior oferta de mi vivienda principal la cambié a Endesa conecta pero esta no la veo tan mal..
    gracias de antemano y un saludo.
  4. Avatar de juramaga81
    Buenas,algún foro x aquí con el tema de las tarifas??
    Avatar de grab
    Me uno a la pregunta. Antes había un hilo magnífico pero parece que lo han borrado
Avatar de