Publicado hace 1 día

Teléfono gama media alta

Busco un teléfono de gama media alta, con un buen diseño estético, para uso de redes sociales y darle bastante uso al día, es decir que la batería no muera a las 3h, quiero gastarte entre 400-450€ tenía pensado algunos como nothing phone 2, o 2a, samsung a55 pero no se si sabéis de alguno mejor .
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Échale un vistazo a este chollo que está muy bien: chollometro.com/ofe…692 Si buscas el comentario de "Este o el Xiaomi Redmi 13t pro+ por 299?" y miras mi respuesta, te haces ya una idea.

    Con respecto al Nothing Phone te puedo decir que tienes alternativas similares a mejores precios. Échales un vistazo a Poco F5 Pro y Poco X6 Pro. El A55, eso sí, está en otra liga. Yo pasaría de él porque la cámara está bien, pero por lo demás cualquiera de esos 3 se lo ventila (por el doble de potencia o más y mucho mejores pantallas) y como por el resto no destaca en nada... Es caro caro.

    En cuanto al 13T, decirte que es un bicharraco. Un gama alta del año pasado que a día de hoy ha bajado algo de precio y se sigue ventilando a toda la competencia de hasta 500-600€. Te lo mando porque sale a 400€, pero si buscas, verás que sigue costando bastante más. Al final lo que compras por 400€ es un procesador de gama alta del año pasado (mejor que la gama media actual por mucho), una pantalla de la gama alta del año pasado (mejor que la gama media actual, salvo por excepciones muy buenas como el Redmi 13T Pro+, que anda ahí ahí) y cámara de gama alta del año pasado (a años luz de las gamas medias de este año, salvo, nuevamente, por el Redmi).

    Por último, el "Redmi 13T Pro+" está muuuuuuuuuuy bien por 299€, pero suele costar 370-400, así que lo dicho en el comentario. Aunque sea uno de los mejores teléfonos calidad-precio actuales de su gama, el 13T a 400 lo veo insuperable.
  2. Avatar de Hartodeaguantar
    Hay más alternativas aparte de Xiaomi ,Poco o como quieran hacerse llamar .Te los desaconsejo porque inflan especificaciones y a la hora la verdad no van ni lo fluido que deberían ,aparte de su problema con el sensor de proximidad y con la falta de actualizaciones en algunos modelos.
    Por esos precios puedes ir a por el Motorola Edge 40 ,One plus Nord 3,OPPO Reno 11F 5g ..