Opiniones tienda OkMarket, ¿fiable o estafa?

135
Publicado el 19 de julio
Hola, alguien sabe si la tienda Ok Market es de fiar? No he visto muchos comentarios por la web, y según he estado buscando hay otra tienda que tiene lo mismo y con los mismos precios que es alianglobal. Al ser tan baratos los precios me resulta raro.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
135 comentarios
Hola,yo también quisiera saber algo más de esta tienda, tengo una televisión en la cesta, pero esperaré a opiniones, tengo muchas dudas
Hola, veo que no hay nada sobre la página okmarket Y la verdad es que me mosquean mucho sus precios. Parece estafa, hay mucha diferencia de precio, por lo menos en los iPhone. Estoy mirando para comprar pero no me atrevo.....si alguien la conoce a ver si puede comentar algo. Un saludo y gra
Hola yo también tengo una tele en el carrito pero no encuentro nada de opiniones sobre esa página es sospechoso si alguien sabe?
Hola. Me genera muchas dudas Por que no se puede pagar por paypal, hay un telefono que està inactivo y la dirección del Puerto de Santa Maria es de otra empresa.
NO CREO QUE SEA RECOMENDABLE. NO COMPRAR. TIENE PINTA DE ESTAFA 100 %.
Huele ha estafa de lejos!!!!
Editado por "Bravuken" 19 jul
He visto un sofa bien de precio.
Me uno a la espera de conocer mas datos sobre esta pagina para concretar la compra.
Esperando las primeras lágrimas de estafa
No mi gusta y la pinta que tiene ojo mucho quedao no ves los precios ....esu canta solo
Cirra el bolsio con candado ####-
Nadie sabe nada,no? Aparece de la noche a la mañana con ofertones.... Malo
Se trata de una estafa, venden la Nintendo Switch por ejemplo a 220€ cuando lo normal es de 270€ hacia arriba (y así con todos los productos); no cuentan con PayPal, la empresa fue creada este año y su actividad principal en el registro mercantil es "alquiler de coches", etc.

En ForoCoches hay un hilo sobre esta tienda y son todas opiniones malas, de que es estafa: forocoches.com/for…561
Hay un refran muy bueno y antiguo, que debes de practicar, antes de buscar gangas por ahi. Lo cito:

Nadie da Duros a Pesetas

O

Nadie da € a centimos.
rafitamolin19/07/2020 16:17

Se trata de una estafa, venden la Nintendo Switch por ejemplo a 220€ c …Se trata de una estafa, venden la Nintendo Switch por ejemplo a 220€ cuando lo normal es de 270€ hacia arriba (y así con todos los productos); no cuentan con PayPal, la empresa fue creada este año y su actividad principal en el registro mercantil es "alquiler de coches", etc.En ForoCoches hay un hilo sobre esta tienda y son todas opiniones malas, de que es estafa: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=374993561#post374993561

Vi lo de forocoches pero no me deja ver la discusión, hay alguna forma? Me dice
rafitamolin19/07/2020 16:17

Se trata de una estafa, venden la Nintendo Switch por ejemplo a 220€ c …Se trata de una estafa, venden la Nintendo Switch por ejemplo a 220€ cuando lo normal es de 270€ hacia arriba (y así con todos los productos); no cuentan con PayPal, la empresa fue creada este año y su actividad principal en el registro mercantil es "alquiler de coches", etc.En ForoCoches hay un hilo sobre esta tienda y son todas opiniones malas, de que es estafa: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=374993561#post374993561

Vi lo de forocoches pero no me deja acceder, ¿hay alguna forma? me dice “EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN”
Hola llevo comprado un tv y solo responden que hay que esperar a la entrega. Tengo factura de compra no se cuanto es que tardan en entregar
batuke054_deja19/07/2020 16:20

Hola llevo comprado un tv y solo responden que hay que esperar a la …Hola llevo comprado un tv y solo responden que hay que esperar a la entrega. Tengo factura de compra no se cuanto es que tardan en entregar

Aprecias poco vuestro dinero!!! Que es una ESTAFA!!! tiene unos descuentos muy grandes, no acepta PayPal, con una simple búsqueda en Google se ve que es una ESTAFA!!!!!
batuke054_deja19/07/2020 16:20

Hola llevo comprado un tv y solo responden que hay que esperar a la …Hola llevo comprado un tv y solo responden que hay que esperar a la entrega. Tengo factura de compra no se cuanto es que tardan en entregar

Desde la barra de bar, parece el nuevo "Costomovil"
Es la misma que Alianglobal (tenía un símbolo parecido a Aliexpress, para confundir), que la cerraron por denuncia por estafa y ahora ha abierto esta...

Por cierto alguien me puede dar invitación para foroches...Gracias
Editado por "juan.altamira" 24 jul
jocahedi419/07/2020 19:49

Desde la barra de bar, parece el nuevo "Costomovil"

Costomovil es otra buena... ni se os ocurra comprar ahí.
Mi experiencia personal ha sido negativa.Compre un televisor como muchas otras personas en el foro de forocoches. Prometen el envío en 7 o 10 días, el teléfono con la excusa del covid no está disponible, solo por email o en la web. Reclamo cuando será el envío y me cancelan el pedido.Les digo que cuando me devolverán y según la ley de comercio electrónico en 14 días naturales. No son de fiar. A mi me han engañado pero que no les engañen más.
Hola el martes pasado pedí una TV que vale 800€ por 181€ lo vi raro pero investigué por internet y en ese momento no aparecia nada raro y la pagué, pues desde el martes asta hoy no procesaron el pedido solo me decían que estaba en proceso, hoy ya mosqueado he pedido el rembolso y a la media hora tenía los 181€ en mi cuenta...Para los que están tan seguros de que es una estafa que me digan a quien han estafado? Porque yo llevo buscando una semana por internet y no he encontrado ha nadie que hayan estafado aún...si q no cuadran los precios ni los tiempos de entrega pero a mí me devolvieron el dinero en 30min, espero que sea una estafa xq si no he perdido un TV con 700€ de rebaja
Editado por "jc_romero" 20 jul
Javier_Zarza20/07/2020 12:22

Mi experiencia personal ha sido negativa.Compre un televisor como muchas …Mi experiencia personal ha sido negativa.Compre un televisor como muchas otras personas en el foro de forocoches. Prometen el envío en 7 o 10 días, el teléfono con la excusa del covid no está disponible, solo por email o en la web. Reclamo cuando será el envío y me cancelan el pedido.Les digo que cuando me devolverán y según la ley de comercio electrónico en 14 días naturales. No son de fiar. A mi me han engañado pero que no les engañen más.

Invitame a ForoCoches
Estafaaaaaaaaaaaaa no se os ocurra comprar nada
Yo, al igual que jc compré ayer. Me enviaron factura.
En la web tenía mi pedido, pero no había opción de cancelar.
Les escribí esta mañana porque también me extrañaba y me han devuelto el cargo en la tarjeta sin problema, les he argumentado que no me fiaba y solo me han remitido el correo de cancelación, sin explicaciones. El dinero ya está de vuelta en mi tarjeta...
Pues qué suerte chicos porque a mi hermano le han estafado 300€ tan ricamente, no sé de dónde os sacáis que devuelven el dinero, a no ser que tengáis algo que ver y pongáis estos comentarios para que os sigan comprando PILLADOS!!!!!
Kenno_Happyconection20/07/2020 14:50

Pues qué suerte chicos porque a mi hermano le han estafado 300€ tan ri …Pues qué suerte chicos porque a mi hermano le han estafado 300€ tan ricamente, no sé de dónde os sacáis que devuelven el dinero, a no ser que tengáis algo que ver y pongáis estos comentarios para que os sigan comprando PILLADOS!!!!!

Si tuvieramos algo q ver con ellos diríamos directamente que lo hemos recibido todo ok sin más, no? Lo siento por tu hermano yo he puesto mi caso si no te lo crees es tu problema, y como dije no vi ha nadie q estafasen tu hermano es el primero que veo y xeso me alegro de tener ya el dinero en mi cuenta....PILLADOS la foto es falsa también yo no los defiendo expongo mi caso
Editado por "jc_romero" 20 jul
La cuestión que aquí se habla sin aportar ni un dato! Factura de la compra, de la entrega, de la devolución, algo!!!

es decir ni un comentario hasta el momento verificado!

y decir que es Costomovil a la ligera... manda huevos! Yo por desgracia si conocí a Costomovil y denunciados están!
Editado por "SalPe" 20 jul
Estafa a mi me estafaron 200 por una tele la compre el 24 de julnio espere los dias de entrega y no llego luego pedi reeembolso del dinero te mandan un mensaje de que esta en proceso pero nada y ya no me contestan por mi experiencia NO COMPRAR EN OK MARKET ESTAFA
Hahaha buena campaña si
Pero también está la forma de financiar la compra
ES UNA ESTAFA QUE NADIE COMPRE OS AVISO COMPRE UN SOFÁ QUE SALÍA BIEN DE PRECIO LO COMPRE EL DÍA 22/06/2020 Y ME QUEJÉ Y NO ME HACÍA NI CASO Y ME HAN DICHO QUE ME VAN A HACER EL REEMBOLSO Y LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO Y NO CONTESTA NADIE LES MANDE 10 MENSAJES Y NADA DE MOMENTO ESTO ES UNA ESTAFA TOTAL CUALQUIER COSA OS IRÉ AVISANDO
Completamente de acuerdo con jc.
3589862-oY6Mq.jpg3589862-y3Xgk.jpg Para los amigos de conspiraciones Bocachanclas...
Por si queda alguna duda, así lo gestioné yo...3589918-I55rD.jpg
_gkM20/07/2020 22:07

Por si queda alguna duda, así lo gestioné yo...[Imagen]

Miembro desde hoy... todo muy fiable.
Santo dios...
Sí, me preocupé por mi compra. Y este era el único foro que encontré donde se trataba.
Bueno, suerte a los estafados.
Yo he comprado mi tv nueva en Amazon.
Salud y mirad de vez en cuando al cielo, ahora hay menos polución y quizá veáis algún ovni...
_gkM20/07/2020 22:28

Santo dios...Sí, me preocupé por mi compra. Y este era el único foro que en …Santo dios...Sí, me preocupé por mi compra. Y este era el único foro que encontré donde se trataba.Bueno, suerte a los estafados.Yo he comprado mi tv nueva en Amazon.Salud y mirad de vez en cuando al cielo, ahora hay menos polución y quizá veáis algún ovni...

Usuarios del día bien fresco! Recién registrados! Dices que te estafó, se muestra que el pedido es de ayer día 19 y hoy te devolvieron la pasta cuando lo pediste, que estafa hay!?

Si quieres dañar una empresa vete a ForoCoches!
Editado por "SalPe" 20 jul
Lee bien. No he dicho en ningún caso que me estafasen, de hecho todo lo contrario, me han devuelto el dinero.
Solo aporto mi caso, sin más...
No tengo claro si soy el CEO de esa empresa o la quiero dañar, a ver si os ponéis de acuerdo.
Por cierto, me encantaría que alguien me invitase a forocoches, si tienes invitación es bienvenida...
Este es un foro serio no como el de forocoches! Que es tu lugar!
Jajaja, ¡insisto! Que alguien con un poco de criterio y seriedad me invite a Forocoches...
_gkM20/07/2020 23:15

Lee bien. No he dicho en ningún caso que me estafasen, de hecho todo lo …Lee bien. No he dicho en ningún caso que me estafasen, de hecho todo lo contrario, me han devuelto el dinero.Solo aporto mi caso, sin más...No tengo claro si soy el CEO de esa empresa o la quiero dañar, a ver si os ponéis de acuerdo.Por cierto, me encantaría que alguien me invitase a forocoches, si tienes invitación es bienvenida...

A mí también me han devuelto el dinero al cancelar no sé si hice bien en cancelar pero es que no vi una sola opinión de alguien que le haya llegado bien supongo que habrá a quien le haya llegado bien pero demasiados comentarios negativos ,me vino bien para cancelar la tarjeta y estaré una temporada gastando menos hasta que me haga otra
16526528841595309219.jpg13041557921595309259.jpgSi no os fiais de alguien q da su opinión sobre lo que le ha pasado para ayudar, os váis a fiar de gastaros los cuartos🤦🏻
3591008-ab9fE.jpgSigo esperando y creo que seguiré esperando yo pienso que es una estafa total a mi si me lo devuelven os lo comunico pero yo pienso que no creo que vayan a devolvérmelo con lo que sea os iré avisando
Bla bla bla
Hola alguien sabe como cancelar el pedido de ok market gracias
Hola, yo me compre la oferta del la tv samsumg por 199€ el día 28 de junio y a día de hoy nada. acabo de cancelar el pedido porq no hacen nada mas q darme largas por correo electrónico, con q disculpe la demora. Pero llegar no llega nada. He consultado con la policía y tengo todos los documentos y correos preparados para demandar. Hoy pedí el rembolso del dinero y enseguida me ha llegado otro correo como q el reembolso se hizo ( a mi cuenta bancaria aun no ha llegado el dinero ) y si de aquí al Lunes no lo he recibido, pues habrá q actuar para q cierren la pagina y no le pase a mas gente. Yo os recomiendo q no compréis, yo me fie, porq pregunte a amigos q si es posible una tv tan barata y me dijeron q al estar ya descatalogada es normal y busque información de la pagina y es cierto q no encontré nada bueno ni malo y me lance. Pero esto me pasa una ve y no mas.
Adrian_CruzPino21/07/2020 13:03

Hola alguien sabe como cancelar el pedido de ok market gracias

yo me metí en la cuenta y donde te pone tu factura si bajas para abajo tienes un apartado por si quieres comentar algo. yo comente q me devuelvan el dinero y cancelen pedido y seguidamente te llega q te han hecho el reembolso. ahora esperar q llegue de verdad
He llegado a este foro en busca de información sobre esta tienda, ya que a mi también me han tangado 199 euros por un televisor. Estoy a la espera de que me devuelvan el dinero desde el pasado jueves que les pedí que me cancelaran el pedido ya que desde la página yo no podía hacerlo. En menos de dos minutos me mandaron un correo electrónico que ponía "reembolsado", pero en mi cuenta aun no tengo ningún reembolso. Esa es mi experiencia con esa página.
yo acabo de tramitar también una incidencia al banco por el q me lo pasaron, para devolver el cargo en caso de q no me lo devuelvan y anule la tarjeta.
Hola, yo le he comprado una consola a mi hijo y cuando mire no vi nada negativo después de comprar mire y veo q ha nadie le ha llegado , gracias a uno de vosotros le he mandado un email cancelando a ver si hay suerte pero mi problema es q yo financie la compra porque no tengo un duro y así poco a poco ya q es lo que quiere mi hijo de navidad , ahora no se q hacer esto es desesperante la financiera ya me ha cobrado un plazo pero llamo al teléfono de la financiera y no se pone nadie solo una ordenador hablando , es desesperante el no saber q hacer
Lo que no entiendo es cómo os fiais de que os vendan una TV de 55 pulgadas por 150€ y lo veais tan normal. Una cosa es que hagan una rebaja, otra es que las regalen
Hola, tranquilos/as,si quereis una TV muy barata comprarmela a mi
de 50" smart a 50 € oye!! barato amigooo,,baratoooo!!!
Joder coño!! pero no veis que es simplemente un engaña BOBOS? Tienen un telf que no esta operativo,no contestan en feiswuk ,no contestan en tweter,no contestan por emaill.mas claro?? OSTIAS!! No seamos ilusos.
Valeixano22/07/2020 08:48

Hola, tranquilos/as,si quereis una TV muy barata comprarmela a mide 50" …Hola, tranquilos/as,si quereis una TV muy barata comprarmela a mide 50" smart a 50 € oye!! barato amigooo,,baratoooo!!! Joder coño!! pero no veis que es simplemente un engaña BOBOS? Tienen un telf que no esta operativo,no contestan en feiswuk ,no contestan en tweter,no contestan por emaill.mas claro?? OSTIAS!! No seamos ilusos.

Es que tira mucho un tv de 800€ por 180€, ofertaza oiga!!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas