Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 14 horas.
710°
Publicado hace 1 día

Mi bluetooth speaker [14,94€ nuevo usuario]

22,99€29,99€(-23%)
Compartido por
XoNN
Miembro desde 2017
6
44

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lo tenemos en casa desde hace ya cuatro años y funciona de escándalo.
La batería tiene buena duración, con buena potencia de sonido (16w) y además aguanta los golpes de los niños como un campeón.
Sí tienes dos, es posible enlazarlos con un simple botón y emitir sonido "envolvente" (tal cual lo indica la web).


El altavoz ofrece una salida de sonido excepcional con potencia acústica de 16W y dos modos de sonido selectivos para personalización. Incorpora la tecnología True Wireless Stereo (TWS) y es resistente al agua (IPX7), con un micrófono integrado para llamadas manos libres. Destaca su batería interna de 2600 mAh y Bluetooth 5.0 para conexión estable y de largo alcance.

PUNTOS CLAVE

  • 🔊Salida de sonido de 16W potente
  • 🎚️Dos modos de sonido para experiencias personalizadas
  • 🔗Tecnología TWS para sonido estéreo sin cables
  • 🚿Resistencia al agua IPX7, ideal para días húmedos
  • 📞 Incluye micrófono integrado para llamadas

MÁS EN DETALLE

Este altavoz cuenta con una salida de sonido excepcional, capaz de proporcionar una potencia acústica de 16W, que genera un sonido potente y envolvente en todas las direcciones. Su diseño está concebido para entregar una experiencia auditiva sorprendentemente completa y gratificante.

Dispone de dos modos de sonido selectivos: el modo Normal y el modo Graves profundos. Esta funcionalidad ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia sonora según las preferencias del usuario o los requisitos del contenido multimedia reproduciendo.

Además, incorpora la tecnología True Wireless Stereo (TWS), que permite la conexión en serie de dos altavoces para crear una experiencia auditiva estéreo más inmersiva. Así, es posible simulac un sistema de sonido envolvente al vincular dos unidades entre sí sin utilizar cables.

Su resistencia al agua está certificada con un índice IPX7, lo que significa que puede soportar ser sumergido en agua a una profundidad de hasta un metro durante 30 minutos. Esta característica permite que el dispositivo sea adecuado para su uso bajo condiciones húmedas, como días lluviosos o al lado de la piscina sin temor a daños por salpicaduras.

Incluye también un micrófono integrado, facilitando así las llamadas manos libres. Con la simple pulsación de un botón es posible atender llamadas telefónicas sin necesidad de desvincular el dispositivo móvil ni interrumpir las actividades cotidianas del usuario.

Destaca su batería interna con una capacidad de 2600 mAh, ofreciendo hasta 13 horas continuas de reproducción musical, permitiendo disfrutar extensas sesiones sin preocuparse por realizar cargas frecuentes.

La incorporación del estándar Bluetooth 5.0 mejora significativamente la conexión, no solo aumentando su estabilidad sino también extendiendo su alcance efectivo. Esto asegura un flujo constante y fiable de música inalámbrica, incluso si el fuente musical se encuentra a cierta distancia del altavoz.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Miravia Más información en
Envío gratis desde 17.90€ si compras desde la APP de Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que los altavoces Bluetooth utilizan una tecnología llamada True Wireless Stereo (TWS), la cual fue inicialmente desarrollada para implementar la comunicación sin hilos entre dispositivos móviles? Esta innovación permite ahora la creación de sistemas de sonido estéreo sin la necesidad de cables conectando dos dispositivos independientes para una experiencia de sonido envolvente. 🎶
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de houdini
    El problema de este altavoz es el volumen de las voces del menú, demasiado alto, independientemente del volumen que lo tengas o del que lo hayas apagado. Sí lo enciendes de noche, para ver la tele, en lugar de usar unos cascos, se entera todo el mundo.
  2. Avatar de jorgete
    Va muy bien. Yo tengo y se emparejan entre ellos para que suenen como estéreo. Para mi gusto tienen una muy buena relación calidad-precio.
  3. Avatar de debullador
    Buen precio con nuevo usuario
  4. Avatar de Adrijan
    Tengo 3. Lo mejor calidad/precio del mercado. Y linkeas hasta 2
    Avatar de ARS
    No se pueden vincular más de 2 a la vez?
  5. Avatar de MikoV
    Batería qué tal?
    Avatar de Kadmio
    Muy bien para lo que cuesta, a mí me dura un día entero en una bbq (editado)
  6. Avatar de miguel.rm99
    yo lo tengo y estoy encantado!
  7. Avatar de Mr.AF1
    Lo tengo y va muy bien
  8. Avatar de Lorenzo_FernandezGarcia
    Otro pillado por aquí...
    Por... 12,79 €. (editado)
    Avatar de XoNN
    Autor
  9. Avatar de EMILINHO11
    . (editado)
  10. Avatar de Thinkcentre
    Pillado por 11,99!
  11. Avatar de Lorenzo_FernandezGarcia
    Yo he tenido que desinstalar la aplicación y volverla a instalar de nuevo... y poner los datos (nombre, dirección y teléfono) de mi hermana... y un correo electrónico nuevo.
    Para engañar al sistema y me considerara un cliente nuevo para hacerme el descuento por primera compra... también he pagado por bizum para que me descontara otro euro...
  12. Avatar de Lorenzo_FernandezGarcia
    Ya no quedan stock...
  13. Avatar de Sancho92
    lo tuve y a maximo volumen la batería le dura 2 horas justitas
Avatar de