Publicado 22 octubre 2023

Qué consola comprar actualmente

Llevo un tiempo detrás de la compra de una videoconsola para jugar EAFC, NBA2K, Call of Duty etc… la cuestion es que soy mas fan de las sagas anteriores de CoD que el cagar y no me decido a comprar una XBOX o una PS5, y mucho menos una series S de XBOX, por lo que, que me recomiendan? Compro la Series S y al tiempo otra o voy directo a por la X o PS5?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CaballeroMenos3
    Con Xbox te aseguro que se ahorra un monton, si sumas Game Pass y Microsoft Rewards literalmente ya no hace falta que uno gaste dinero propio, ademas, despues de la compra de Activision lo mas logico si te gusta Call Of Duty es comprarte una Xbox ya que los meteran todos en Game Pass, tanto antiguos como nuevos. Y entre Series S o X compra la que quieras, yo tengo la Series X y va muy bien, pero si te interesa la Series S pues comprala, pero recuerda que es una consola solo digital, con un almacenamiento bastante limitado y tambien hay juegos que dejan que desear en cuanto a rendimiento y/o resolucion (eso ya depende de cada juego y empresa). Eso si, si quieres una PS5 pues comprala, pero si la compras creo que a la larga vas a sentir que has cometido un error, no porque sea mala consola, si no porque veras como en Xbox añaden los Cods dia 1 en game Pass mientras que en PS5 tendras que pagar el precio completo, yo personalmente en tu situacion me dejaria guiar mas por mi bolsillo que por el marketing, o sea que elegiria una Xbox Series antes que una PlayStation.
  2. Avatar de Matas87
    Si tu prioridad son los COD compra la X que junto a un televisor con HDMI 2.1 te dará 120 FPS y en los shooters se nota muchísimo
    Avatar de CaballeroMenos3
    Si no recuerdo mal ni siquiera hace falta que sea 2.1, con 2.0 ya se pueden jugar juegos a 120fps y 1440p de resolucion. 2.1 creo que era para mover los juegos a 4k 120fps al mismo tiempo, cosa que es imposible a dia de hoy en las consolas.
  3. Avatar de kdani
    Yo estoy igual que tú, juego al cod todos los años desde 2004. También un poco al Fifa y poco más. Siempre he sido de play y tenía pensado pillarme la Ps5, pero desde la compra de Activisión por Xbox creo que la mejor opción es la series X sin duda. Han vuelto a abrir servidores de Cod antiguos y dentro de poco pondrán todos los Cod gratis en el pass.
    Avatar de SanAleRoez
    Trabajas en Microsoft?
  4. Avatar de martinsuarez
    Ps5
    Avatar de dualcodhd
    Autor
    Dame argumentos porfa, de ahi mi indecision
  5. Avatar de Theø
    PS5 siempre
  6. Avatar de Korazh
    Series x.Game pass es una verdadera pasada. Poder jugar a todos los juegos de Microsoft el día de salida y muchos otros,de terceros, también de salida, es un ahorro económico muy a tener en cuenta. Si juegas a call of duty, piensa que en sus próximos juegos saldrán todos en pass el día 1, a coste 0. En cambio, en play tendrás que pagar 70€. Microsoft también tiene un acuerdo con Ea, así que, suele sacar sus juegos de deportes en pass al poco de su salida. Series x es retrocompatible con todo el catálogo de 0ne, la gran mayoría de los juegos de 360 y muchos de la consola original. No tendrás que pagar por futuras revisiones de juegos de ps3 a Ps5. Series x utiliza un software, llamado Smart Delivery, que te ofrecerá la mejor versión posible del juego retro en tu series x, 4k, hdr, aumento de frames... Para terminar. Microsoft tiene más exclusivos que Sony y Nintendo juntos. (editado)
  7. Avatar de Mohaa99_
    Ps5
  8. Avatar de Pablo_Gazzanego
    Yo siempre fui de preferir la play station, pero tengo que admitir que hace unos años que Microsoft viene haciendo las cosas mucho mejor que Sony.
    Está sacando mejores exclusivos y el game pass de la XBox es mucho mejor que el de Sony por ahora... Todo puede cambiar en el futuro, pero si yo tuviera que comprar una ahora, me iria por la Xbox.
    Saludos
Avatar de