Publicado 30 octubre 2023

1500 DULCES GRATIS en Madrid

Madrid repartirá dulces gratis por la jura de la Constitución de la Princesa Leonor

Así es el pastel elegido para festejar uno de los días más importantes de la vida de la heredera el trono

Faltan menos de 24 horas para que la Princesa Leonor jure la Constitución ante las Cortes Generales, coincidiendo con su 18 cumpleaños. La heredera al trono alcanza la mayoría de edad y la Comunidad de Madrid se ha volcado con este acontecimiento histórico, animando a los madrileños a festejar el aniversario de la hija de Don Felipe y Doña Letizia. El acto institucional será retrasmitido en directo en la Plaza de Callao y las calles de la capital se han llenado de fotografías de la Princesa de Asturias.

Además de la iluminación con la bandera de España de algunos de los edificios más emblemáticos del país, mañana se repartirán pasteles gratis en la Puerta del Sol para celebrar el cumpleaños y la jura de la Constitución de Doña Leonor. Todos los asistentes que se acerquen a festejar la mayoría de edad de la Princesa de Asturias podrán degustar estos dulces que el Gobierno de la Comunidad, en colaboración con la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de la Pastelería de Madrid, ofrecerán a los madrileños.

A las 11.00 horas de la mañana serán repartidos más de 1500 pasteles conmemorativos, elaborados por la popular Pastelería Manacor. Este delicioso pastel está elaborado con una base de bizcocho de almendras y crema diplomática de naranja, y un adorno en la parte superior con los colores de la bandera de España de a gelatina de frambuesa y limón. Los artesanos llevan desde el viernes trabajando sin parar para que hoy estén listos todos los dulces, encargo del "gremio de los pasteleros", tal y como ha señalado Juan Antonio Martín, director del obrador.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mbzz
    Nuestros impuestos
  2. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Entonces los dan en la plaza de Callao?
    Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Lo he mirado bien y es en la oficina de turismo de Puerta del Sol
  3. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    Aunque ha sido gratis, siento que fui estafado con la mierda que ha sido
  4. Avatar de Diego_Gallar
    Cuanto costó eso??
Avatar de