Publicado 5 noviembre 2023

Recomendación Smartphone

Hola!

Tengo un Poco X4 GT 128Gb y 8GB de RAM y me apetece cambiar de móvil sobretodo por cámara. Este es un buen dispositivo sobre todo para jugar, cosa que no hago, pero la cámara es justa.
Estuve mirando el Samsung Galaxy S23 pero la cámara debe sufrir bastante con poca luz.
He estado pensando en los nuevos Pixel o incluso iPhone 15 Pro. El Samsung s23 ultra lo descarto por tamaño.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Perolillo1978
    No te lo tomes a mal pero, si quieres una buena cámara, cómprate una reflex, los móviles llegan hasta donde llegan, el sensor que tienen es muy pequeño y la calidad no puede llegar a más, otra cosa, los pixel son el tamaño de la fotografía lo que quiere decir es que a más pixel mayor calidad necesitarán para ampliarla al máximo, por ejemplo yo tengo una antigua ya Canon 60d que tiene 16 mega pixeles y no tengo problema alguno en imprimir fotografías de gran tamaño, sin embargo con el móvil que creo que tiene 50 no se me ocurriría. En fin, es a título informativo aunque lo mismo del tema sabes mucho más que yo, pero es que hay una campaña detrás de los móviles y sus cámaras que yo muchas veces me pregunto para qué me he gastado yo el dinero en un equipo de fotografía....
    Avatar de otrafelicidad
    Solo ha dicho que quiere un teléfono con una buena cámara (sabiendo que es la cámara de un teléfono),no que esté al nivel de una reflex.
    Yo, por lo que he estado mirando, ya que también estoy en proceso de selección, Pixel 8/8 pro-Iphone 15/15pro y Huawei P60 pro (no tiene servicios google). Esos son los top, pero también mas caros.