Publicado 22 noviembre 2023

MIRAVIA: etiqueta de devolución de Correos NO VÁLIDA

Hola,

la semana pasada compré una tablet Realme Pad pero la cancelé a los pocos minutos ya que finalmente me decidí por otro modelo.

Recibí un mensaje de que el pedido se había cancelado y se me reembolsaría en 4-5 días laborables, pero al día siguiente recibí un mensaje de que el pedido estaba en camino. Me puse en contacto con un agente de Miravia y me dijo que el pedido se había efectuado, no estaba cancelado. Sería necesario recibirlo y solicitar una devolución.

Recibí el pedido y solicité una etiqueta de devolución pero al ir a llevarlo a Correos me dicen que no es válido. Llamo a Miravia y un agente me dice que pruebe otra vez. Lo llevo de nuevo y lo mismo, que el problema es que el destinatario es de Francia y la etiqueta es para España y causa problemas con el pre-registro.

Llamo a Miravia y sólo me informan de que elevan el caso a un responsable, pero no me indican plazo de resolución ni número de incidencia. Le comunico la incidencia a la tienda y no me responden.

¿Alguien a quien le haya pasado algo similar?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de gemagd
    No me ha pasado nunca que no me admitan la etiqueta de devolución en Correos.
    Lo que no entiendo es por qué te obligaron a recibir el paquete para devolverlo. En estos casos, te suelen decir que cuando llegue el repartidor, no aceptes el paquete y se lo llevan de vuelta.
    Espero que alguien te pueda ayudar, 🙏🏻
    Avatar de DDiz
    Autor
    De momento no hay solución. El vendedor dijo que iban a generar una nueva etiqueta pero el plazo de devolución expira el 4/12 y sigo a la espera. Miravia dijo que iba a congelar el plazo de devolución hasta resolver la incidencia y al final no lo hizo. Si quiero devolverlo por mi cuenta, tengo que pagar los portes y no se reembolsan.