Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
499°
Publicado 9 diciembre 2023

Crimpadora Terminales Electricos con 800 Terminales AWG23-0.50 - 6.00 mm²

11,99€23,99€(-50%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Odomus
Miembro desde 2022
282
386

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%

  • 1190686-xTRJ0.jpg【𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝】: mecanismo de crimpado de acero especial de alta resistencia para una larga vida útil. El diseño mejorado del mango de Crimpadora de Alambre kit proporciona un agarre más cómodo, se adapta a la palma de la mano y es más acolchado y antideslizante. Y los terminales de cable están hechos de aislante de PVC y silencioso, superficie impermeable,resistencia a la corrosión, aislamiento para proteger la función de los conectores electrónicos.
  • 【𝟖𝟎𝟎 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬】: en la práctica caja de surtido encontrarás 800 conectores de los modelos más habituales. Se incluyen conectores planos, casquillos planos, conectores redondos, terminales de cable de anillo y conectores en tres tamaños diferentes. Rojo para (0,5-1,5 mm²/AWG22-18), azul para (1,5-2,5 mm²/AWG16-14), amarillo para (4-6 mm²/AWG12-10).
  • 【𝐌𝐞𝐜𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐧𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐨】: Simplemente corte el aislante de cable deseado para exponer parte del cable de cobre, y use Pinza Crimpadora para conectar el cable al terminal. los terminales se engarzan apretando el mango durante un ciclo completo de cierre hasta que el mango se libera automáticamente. La función de trinquete permite asegurar una virola mientras se introducen los cables en el engaste.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que la crimpadora eléctrica, herramienta esencial para conectar terminales a cables, derivó de los antiguos métodos de unión de metales como la soldadura y el remachado? 💡 Fue la era industrial la que propició el desarrollo de técnicas para conexiones eléctricas rápidas y duraderas.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de windsurfiero
    Pillado uno!! Ya solo la crimpsdora vale eso
  2. Avatar de azrahel
    Gracias pillado
  3. Avatar de Mariano_Piqueras
    Uno por aquí, gracias +++
  4. Avatar de Danimollinato_
    Pillado otra por aquí. Muy buen de precio
  5. Avatar de Odomus
    Autor
    Vuelve a estar disponible el cupón del 50%
    10487817-oQbPn.jpg
Avatar de