Publicado hace 4 horas

PROBLEMAS CON Auriculares ASTRO A50

Vengo a contaros mi experiencia, con estos auriculares. Los compré en Amazon Warehouse, estaban de oferta y me costaron unos 120€.

Los primeros que pillé, me llegaron y fallaba la carga, así que los tuve que devolver.

En mi segundo intento, volví a caer, y los compré otra vez. Esta vez, si funcionaba bien, pero al cabo del poco tiempo, la batería otra vez volvía a fallar. Intentaba conectarlos, a la base de carga, y no cargaba, de ninguna forma. Llamo a Amazon, y me dicen que me ponga en contacto con el fabricante. Me pongo en contacto con Logitech, y me dicen que me ponga en contacto con Amazon. Total, que les digo que Amazon, me ha dicho que el fabricante es el que me tiene que ayudar, y por fin, hoy me han dicho, que vale, que me dan otros. Aún no sé si me los van a enviar, pero para preguntaros si también habéis tenido este mismo problema, y cómo lo habéis solucionado. Porque siempre estoy teniendo el mismo problema, que al conectarlos a la base, no carga, y he intentado de todo, para solucionarlo,
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Shengkii
    Eso es porque la aplicación de Logitech está bugeada, te tienes que descargar la aplicación en la página oficial
  2. Avatar de FrankyGo_Go
    La responsabilidad y garantía es una obligación legal por parte de la tienda, tienen que reemplazar, o reembolsar el dinero con la devolución, eso indica la ley, y son 3 años de garantía y no hay nada más que decir, esa es la legalidad.

    En cuanto a Logitech, si te han comunicado que todo ok para el RMA, te enviarán en los días siguientes un aviso sobre el envío del pedido, de RMA por lo general usan Fedex o UPS.

    Al margen si aún tienes los auriculares dañados, procedería a devolverlos a Amazon para recuperar tu dinero de forma legítima, cualquier cosa me comentas, saludos