Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 60 segundos.
435°
Publicado hace 4 días

Arcade 1 up - Atari Legacy 14-in-1 Centipede Edition Arcade Machine

434,59€599,99€(-28%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Antonio_Vas
Miembro desde 2017
2.091
721

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los aficionados a los juegos retro y los entusiastas de la cultura pop lo estaban pidiendo a gritos, y ya está aquí por cortesía de Arcade1Up: la máquina recreativa Atari Legacy CENTIPEDE Edition, ¡por primera vez en un formato de mueble arcade clásico original!

Las máquinas recreativas de Arcade1Up, que ofrecen experiencias arcade auténticas (y sí, ¡muy nostálgicas!) en un diseño fácil de montar, son imprescindibles para el hogar o la oficina.

Al repasar la historia de los videojuegos, no cabe duda de qué empresa fue la pionera: Atari. Un nombre que se convirtió en sinónimo del boom de los salones recreativos y en una potencia en entretenimiento de amplio espectro.

Desde Centipede a Asteroids, pasando por Missile Command, los títulos de Atari cautivaron al mundo con gráficos vibrantes, una jugabilidad fácil de aprender pero desafiante y unos efectos visuales reconocibles al instante. Pocas marcas evocan la nostalgia entre generaciones, y Atari es una de las que ha resistido el paso del tiempo.

¿Estás preparado para divertirte en casa en cualquier momento, sin necesidad de cambiar? La máquina recreativa Atari Legacy CENTIPEDE Edition de Arcade1Up incluye un conjunto de 14 juegos en este precioso mueble que incluye un elevador a juego y una marquesina iluminada.

Cambia a cualquiera de los juegos incluidos cuando quieras, gracias a los menús en pantalla de fácil navegación. Y por primera vez en una máquina Arcade1Up Legacy, ¡podrás ver tus habilidades con las clasificaciones WiFi en línea!

Juegos arcade icónicos. Imágenes de la cultura pop que han resistido el paso del tiempo. Nostalgia que trasciende generaciones. Por algo la hemos llamado "Legacy Edition".
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué Atari, fundadora del icónico juego Centipede, contribuyó al primer gran auge de los videojuegos en los años 70 y que su caída en 1983 marcó la conocida crisis de los videojuegos? Este acontecimiento reestructuró toda la industria hasta el dominio de Nintendo en la siguiente década. 🕹️
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Antonio_Vas
    Autor
    Hemos crecido nosotros por eso nos parece bajita
  2. Avatar de Sr.Lebowski
    siempre digo lo mismo. Por ese precio te puedes llevar una bartop petada de juegos que no jugarias ni en 3 vidas
  3. Avatar de JuaninCadiz
    1,50 metros hasta arriba, como engaña la foto
  4. Avatar de XFranck
    Si en la foto el tío que juega se tiene que agachar un poco...
Avatar de