Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 8 horas.
706°
Publicado hace 13 horas

CASTILLO HINCHABLE CON TOBOGÁN DIVERTIDÚ

71€179€(-60%)
Compartido por
Imdanzinginthedark
Miembro desde 2018
1.179
350

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de exterior

Encuentra más chollos en Juegos de exterior

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El castillo hinchable Divertidú está diseñado para niños mayores de tres años, promoviendo la actividad física mediante el salto en una estructura rica en colores llamativos. Construido de PVC duradero y tela agradable al tacto, cuenta con malla en las paredes para la seguridad y supervisión parental. Soporta hasta 34 kilogramos por niño y sus dimensiones son de 210 cm de ancho, 200 cm de alto y 260 cm de largo, beneficiando la motricidad global y sociabilidad.

PUNTOS CLAVE
1257948_1.jpg
  • 🏰Castillo hinchable para niños > 3 años
  • 🏃Fomenta actividad física con tobogán y torres
  • 🎨Colores llamativos que capturan atención
  • 🔒Seguridad máxima con malla y PVC duradero
  • 👪Hasta dos usuarios, 34 kg por niño

MÁS EN DETALLE
1257948_1.jpg
El castillo hinchable Divertidú ha sido diseñado como un espacio de juego y entretenimiento para niños mayores de tres años. Esta estructura inflable promueve la actividad física al incentivar a los pequeños a saltar sin cesar, ofreciéndoles así un ejercicio lúdico y estimulante. Su atractiva estética, resaltada por cuatro torres y un vistoso tobogán, se presenta en una gama de colores llamativos que captura la atención infantil.

Fabricado con materiales de alta calidad, el castillo está compuesto por PVC duradero y está recubierto por tela, que no solo aumenta su resistencia sino que también proporciona una textura más agradable al tacto. Las paredes exteriores han sido confeccionadas con malla, lo cual cumple una doble función: asegurar la máxima seguridad de los niños, evitando caídas inesperadas, y permitir que los padres puedan observar en todo momento lo que ocurre en el interior.

Adecuado para ser compartido, este juguete admite hasta dos usuarios simultáneamente, con un límite de peso de 34 kilogramos por niño y recomendándose una altura mínima de 90 cm y máxima de 120 cm. El castillo inflable viene acompañado por accesorios que facilitan su instalación y mantenimiento: incluye una bomba eléctrica para el inflado rápido del producto, piquetas específicas tanto para asegurar el castillo al terreno como para la propia bomba, además de un kit para la reparación de posibles pinchazos provocados durante su uso intensivo.

En cuanto a sus dimensiones, el castillo tiene un tamaño total de 210 cm de ancho, 200 cm de alto y 260 cm de largo, ofreciendo así una amplia área para jugar. Además del disfrute recreativo, este inflable contribuye al desarrollo psicopedagógico de los niños fortaleciendo aspectos tales como la motricidad global y sociabilidad. Es notorio también su carácter inclusivo pues resulta adecuado para niños con diversidad funcional auditiva, visual o motora dada su construcción compacta y segura.


Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Primeriti Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el concepto del castillo hinchable se originó en 1959 gracias a John Scurlock, un ingeniero mecánico e inventor que descubrió el diseño mientras experimentaba con coberturas inflables para pistas de tenis? 🏰 Su creación no solo cambió las fiestas infantiles sino que también inspiró la evolución de estructuras inflables en rescates y arquitectura temporal.
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de lindez55
    Trae inflador eléctrico,que tiene que permanecer siempre enchufado
  2. Avatar de Sheriff
    ¿Que necesitas para mantenerla inflada?
    Avatar de Kaleo_890113
    Venden sopladores, necesitas saber el caudal necesario para no quedarte corto
  3. Avatar de perfectoDESCONOCIDO
    A partir de 3 años y no más de 4 años, a tenor de lo que se ve..... aún así muy buen chollo, mis +
    Avatar de Teitan_Athletic
    La Orquilla bien pequeña es jjjjj. Pero tentadora por el precio
  4. Avatar de miguelyalberto5
    Para un nene de un año como lo ven. Al final pedido jeje (editado)
  5. Avatar de Adelinettt
    Buen chollo +++
  6. Avatar de Manuel_GarcíaMartínez
    Ofertaza fue. Agotado, no llegué a tiempo.
  7. Avatar de Sergios83
    Esperemos que no cancelen... Otra vez
    Avatar de Lukodi
    No van a cancelar, yo ya tengo en casa un pedido con un tobogán y un balancín comprado de esa campaña. Además recibido en 48h, y los dos con descuento del 60%! Disfrútalo 🤪
  8. Avatar de vroe
    Llegué tarde
Avatar de