Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
437°
Publicado 21 marzo 2024

PICO 4 Gafas de realidad virtual 128GB //256GB por 399€

329€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.478
19.295

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gafas VR

Encuentra más chollos en Gafas VR

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Enlace versión 256GB
amazon.es/PIC…-69

Juego confortable durante más tiempo

El Casco de RV Todo-en-uno PICO 4 combina software de alta calidad con un dispositivo de hardware cómodo de llevar. Sin necesidad de equipo o cables adicionales, puedes jugar todo el día con facilidad gracias a un nuevo diseño ligero que ofrece la máxima comodidad. El pequeño y ligero PICO 4 solo pesa 295 g sin banda. El diseño de su banda rígida es elegante y proporciona una experiencia equilibrada con el casco puesto.

Imagen con nitidez cristalina

El nuevo PICO 4 trae consigo una pantalla más brillante y resolución 4K+, un 35 % más que la 4K normal. La imagen más detallada se ofrece a través de la pantalla de 1200 PPI, y los colores más vívidos e inmersivos son posibles gracias a su tasa de saturación del 85 %. Una tasa de refresco de 90Hz y una latencia más baja permiten superar las sensaciones de mareo por movimiento. El PICO 4 también ofrece un rendimiento mejorado del seguimiento del movimiento, proporcionando una experiencia de seguimiento con baja latencia y más exacta.

Un mundo de entretenimiento

La tienda PICO ofrece más de 350 juegos (con títulos nuevos añadidos cada semana), aplicaciones y deportes (con la Fitness App, que incluye un contador de calorías y función de seguimiento del rendimiento), así como vídeos de actuaciones en vivo (conciertos, festivales de música), y publicaciones exclusivas. Además, puedes jugar en streaming a más de 4000 títulos de Steam al conectarse a tu biblioteca de RV para PC.

Funciones y detalles
Diseño equilibrado, fácil de llevar - El diseño equilibrado significa que el peso del PICO 4 está distribuido de forma homogénea en la parte delantera y trasera. Como resultado, se ajusta de tal modo que proporciona un confort superior.
Súper ligero, para jugar durante más tiempo - El diseño de su lente, de tipo Pancake, ha hecho que el PICO 4 sea mucho más ligero; con un peso inferior a 300 g., puedes jugar cómodamente durante aun más tiempo.
Visualizador con súper visión 4K+ - El PICO 4 está equipado con dos pantallas Fast-LCD de 2,56 pulgadas (6,5 cm.) que proporcionan 105° de campo de visión, para una inmersión aun mayor.
Ajuste motorizado de la distancia interpupilar - El PICO 4 admite un ajuste de la distancia interpupilar de 62-72MM de forma precisa a través del menú de ajustes.
Acceso rápido universal donde lo necesitas y cuando lo necesitas. PICO OS 5.0 admite contacto a tiempo real con amigos en línea y acceso a más 250 aplicaciones y jue
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Barquilla666
    para los que dudan entre quest 2 y pico 4, quest 2 tiene algo mas en juegos standalone (a día de hoy el margen es poco, pico tiene casi los mismos), pico 4 tiene lentes pancake, esto significa que son infinitamente mejores que las fresnel de quest 2, se ven mejor, tienen mayor resolución, mas punto dulce y fov (menos efecto buzo), pico 4 tambien son mas comodas, pesan menos adelante y tienen batería atrás, pico 4 también tiene mejores cámaras a la hora de ver el exterior, es en color vs quest 2 en blanco y negro, para ver peliculas o videos pico 4 es mucho mejor, mas resolucion mejores lentes, para pc mejor pico 4 por lo mismo que lo anterior, en resumen pico 4 es mejor visor en todos los aspectos que quest 2, son mas nuevas y mejores, ahora si quieres un visor mas top que estos 2 sin duda quest 3 esta a otro nivel eso si son 550 euros
    Avatar de Magnetotermico
    En qué se diferencian las quest 3 con las 2?
  2. Avatar de Interpol23
    Pero que esta pasando que todos los vr estan bajando!?
    Avatar de EmuAGR
    Liquidaciones de la anterior generación, lo normal.
  3. Avatar de Tonibe_
    Pico 4 a 329 o Quest 2 a 250?
    Me he comprado las Quest, pregunto por masoquismo
    Avatar de David_NavarrogE0
    Las quest 2 si duda, pico esta muerto
  4. Avatar de Mariovlc
    Pico o las quest 2 mmm alguien que entienda
    Avatar de JaviBoomSev
    yo tengo las quest 2 y me van de lujo.
  5. Avatar de Farama
    Yo tengo unas poco y brutales.
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Ya se ha metido Xiaomi en el meollo? Madre mía...
  6. Avatar de lultwaffe
    SOY NEOFITO EN EL TEMA VR ...VENGO DE LAS VR DE PS4 ALQUIEN QUE RECOMIENDE QUE COMPRAR Y REQUISITOS ?
Avatar de