Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 31 segundos.
438°
Publicado 21 marzo 2024

Suavinex - Pack cuidado del bebé

17,99€36,99€(-51%)
Compartido por
danifdez_95
Miembro desde 2019
46
52

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precio con compra recurrente


El pack de cosmética Suavinex es ideal para el cuidado de recién nacidos, con productos para ser usados desde el primer día en pieles sensibles. Destacan por sus ingredientes de origen natural, incluyendo Gel Champú Espumoso y Loción Hidratante ambos en envases de 750 ml, además de Crema del Pañal para irritaciones y Toallitas Dermohidratantes para limpieza facial y corporal, todos en envases de fuentes renovables.

PUNTOS CLAVE
1260355_1.jpg
  • 👶Pack cosmética Suavinex para recién nacidos
  • Desde el primer día, ideal para pieles sensibles
  • 🌿86%-96% ingredientes naturales, eco-consciente
  • 🛁Gel Champú 750ml, baby cologne, no pica ojos
  • 🌱Envases biobasados, de caña de azúcar sostenible

MÁS EN DETALLE
1260355_1.jpg
El pack de cosmética Suavinex ha sido diseñado para cubrir las necesidades esenciales de higiene del bebé, presentándose como una opción óptima para regalar a recién nacidos o incluir en canastillas. Cada uno de los artículos que lo componen están formulados para ser utilizados desde el primer día y son especialmente adecuados para pieles sensibles, ofreciendo cuidado y protección.

Los componentes del conjunto destacan por su alta proporción de ingredientes de origen natural, variando entre un 86% y un 96%, evidenciando el compromiso de la marca con el respeto a la delicada piel del bebé, así como con el medio ambiente.

Dentro de este conjunto, se incluye un generoso bote de Gel Champú Espumoso de 750 ml, elaborado para proporcionar una limpieza suave tanto en la piel como en el cabello. Su fórmula produce una agradable espuma y viene acompañada de una fragancia Baby Cologne que no genera molestias o picores en los ojos durante su uso.

Acompañando al gel se encuentra la Loción Hidratante, también en formato de 750 ml. Esta loción se absorbe fácilmente y está específicamente diseñada para mantener la hidratación profunda y prolongada en la epidermis del bebé, garantizando así su bienestar y confort después del baño.

Para el cuidado específico del área del pañal, la crema incluida en esta canastilla viene en un formato de 75 ml. La Crema del Pañal posee propiedades que ayudan a calmar las posibles irritaciones ocasionadas por el uso continuo de pañales, contribuyendo a restaurar eficazmente la barrera cutánea que protege la piel.

No menos importantes son las Toallitas Dermohidratantes, presentadas en un paquete con 25 unidades. Estas sirven para limpiar delicadamente cualquier área del cuerpo del bebé, inclusive manos y rostro, asegurando una limpieza gentil pero efectiva.

Todos estos productos vienen contenidos en envases biobasados, fabricados a partir de caña de azúcar obtenida mediante prácticas sostenibles. Este detalle refuerza la responsabilidad ecológica mediante la elección de materiales provenientes de fuentes renovables.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sendy_Martin
    Alguien sabe qué tal son?
    Avatar de estefania.gilgonzalez
    A mí me gustan mucho... Es buena marca , yo lo uso con mi niña y también le compro los chupetes, y el termo está también muy bien
  2. Avatar de CurritodelaO
    Gracias!! Comprado!
  3. Avatar de Seres_Extraordinarios
    Gracias!! Comprado
  4. Avatar de Anna_geisha
    Se puede aplicar el descuento de lista de nacimiento
    Avatar de al4cran
    Info, please
Avatar de