Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 marzo 2024.
995°
Publicado 26 marzo 2024

El Padrino - Trilogia 50 Aniversario Premium (4K Ultra HD + Blu-Ray)

79,99€137,99€(-42%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.263
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Blu-ray

Encuentra más chollos en Blu-ray

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La celebrada interpretación de las obras de Mario Puzo por Francis Ford Coppola, que detalla tanto la ascendencia como el declive del clan Corleone, se consolidó en una trilogía que ostenta un lugar privilegiado en los anales de la cinematografía mundial. Este compendio narrativo ofrece un profundo exploración sobre el poder, la familia y el crimen organizado, obteniendo un vasto reconocimiento y arraigo en la cultura popular.

En conmemoración al medio siglo transcurrido desde la presentación inicial del primer filme que tuvo lugar el 24 de marzo de 1972, Paramount junto a American Zoetrope, institución liderada por Coppola, han llevado a cabo un proyecto de restauración meticuloso a lo largo de tres años para devolverle esplendor a esta monumental serie fílmica. Esta remasterización ha sido ejecutada con alta fidelidad y utilizando Dolby Vision, lo que representa una revitalización integral de las imagees bajo estándares modernos.

Por primera vez se dispone al mercado la recopilación íntegra en formato 4K Ultra HD acompañado del rango dinámico alto HDR-10, abarcando las tres piezas cinematográficas. El conjunto en cuestión comprende "El Padrino", "El Padrino: Parte II", así como la edición recientemente ajustada por Coppola misma conocida como "El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone".

Esta última versión constituye una reinvención significativa del cierre original de la serie, proporcionando un punto final ajustado a la visión original del director y guíanista. Esta reinterpretación ofrece una experiencia novedosa aun para aquellos conocedores profundos del legado Corleone.

El paquete colectivo engloba tanto los discos en calidad suprema 4K Ultra HD como también las versiones en formato Blu-ray, asegurando así versatilidad en términos de compatibilidad con diferentes sistemas y dispositivos reproductores. La inclusión conjunta sirve para facilitar una apreciación tanto contemporánea como atemporalmente fidedigna a las sensaciones originales despertadas por estos aclamados títulos.



14254857501711445794.jpg
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en La Tienda en Casa.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? el proceso de remasterización de la trilogía de El Padrino llevó más de 3 años y fue realizado bajo la supervisión de Francis Ford Coppola. 🎬 Además, "El Padrino, Epílogo: La Muerte de Michael Corleone" es una edición que Coppola reconstruyó para alinearla más fielmente con su visión original de la saga. 📽️
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de xJMx
    Buenísimas pelis, aunque a dia de hoy sigo sin entender como la gente compra CD, DVD, o cualquier formato para ver películas o escuchar música.
    Sabiendo que te puede pasar como paso con los casetes, cintas, etc
    Es decir que te hacen gastar dinero para que ellos simplemente cambien los formatos y se acabo la vida útil de ese producto y se queda obsoleto .

    Pero bueno supongo que habrá gente que le guste coleccionar.
    Avatar de Javier_CPqwp
    Aparte de coleccionismo, una edición en físico es tuya, ya hablemos de música o de cine. Es decir, la ves cuando quieras, sin necesidad de pagar una cuota al mes para verlo en streaming, y sin el riesgo de que la eliminen de la plataforma donde esté, si está, que esa es otra: infinidad de películas no están en ninguna plataforma.
    Y ya no hablemos de la calidad que te puede aportar un Blu-ray o un 4K de referencia, en streaming te aseguro que aunque se vea muy bien no se alcanza el nivel. Si además eres cinéfilo, en ediciones en físico muchas veces tienes una cantidad de extras que jamás vas a ver en plataformas.
  2. Avatar de PedroMVP
    Sinceramente tengo la.trilogis en blue Ray, 80 pavos por verlo un pelín mejor nose.... Igual para coleccionistas.
  3. Avatar de LluisMirB
    este es un chollo " que no podrás rechazar "
  4. Avatar de grant
    Gracias!!! Pillado
Avatar de