Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
360°
Publicado hace 4 días

TRN Conch - Auriculares IEM Dinámicos - Envío en 5 Días

25,95€40€(-35%)
Envío gratis · AliExpress
Compartido por
Jonsze06
Miembro desde 2019
5
205

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los TRN Conch son unos auriculares de alto rendimiento equipados con un controlador dinámico de doble circuito de 10mm y un diafragma compuesto de carbono similar al diamante. Cuentan con filtros de boquilla de afinación intercambiables, diseño de cavidad de metal líquido y un cable desmontable con conectores intercambiables.

  • Diafragma de carbono similar al diamante (DLC): Este diafragma combina un sustrato de alta resistencia con una capa nano-delgada de carbono amorfo DLC. El diafragma resultante tiene un excelente rendimiento electroacústico, que reduce efectivamente la vibración de división del diafragma del altavoz, reduce la distorsión del audio y mejora la extensión y resolución de las altas frecuencias.
  • Filtros de boquilla de afinación intercambiables: Los TRN Conch vienen con tres filtros de boquilla intercambiables que se pueden usar para cambiar el estilo de sonido.
  • Diseño de cavidad de metal líquido: Este diseño contribuye a la calidad del sonido.
  • Controlador dinámico de doble circuito de 10mm: Este controlador optimiza el flujo magnético, asegurando la estabilidad magnética y térmica de la unidad del controlador bajo alta carga, reduciendo así la distorsión armónica, mejorando la resolución y claridad del sonido.
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pablo_RodriguezviR
    Yo los tengo y son la caña.
    Suenan MUY MUY bien.
  2. Avatar de chinaudio
    Muy buenos auriculares, lo mejor dinamicos por esa franja de precios.
    Avatar de ChechuG
    Aprovecho que te vuelvo a ver por aquí :P . ¿Qué diferencias groso modo existirían entre este y el VX? Por más que leo, no me entero bien. Si no me equivoco estos son "dinámicos" y los VX "híbridos", ¿verdad? ¿Qué otros estilos existen además de estos y cuáles son los pros y contras de cada uno? (editado)