Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
143°
Publicado hace 1 hora

ALEAVIC Silla de Oficina Ergonómica de Doble Respaldo, Silla ejecutiva con Percha, reposabrazos Ajustable

76,48€
Compartido por
javier_gana
Miembro desde 2023
610
416

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de escritorio

Encuentra más chollos en Sillas de escritorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Silla de Oficina con Soporte Lumbar Cómodo, Silla de Oficina Rotativa (Gris)
Marca
ALEAVIC
Color
Gris
Material
Acero aleado
Dimensiones del producto
60Prof. x 60Ancho x 133Alto centímetros
Tamaño
68*68*124cm
Peso del producto
10 Kilogramos
  • 【Ergonomía】Un respaldo en forma de s ergonómico apoya la relajación natural de la espalda. La adaptación perfecta a la curva de la espalda humana ayuda a una vida saludable y es una buena ayuda para una vida saludable y cómoda. Al bloquear el respaldo, se puede ajustar el respaldo a un máximo de 105 °.
  • 【Multifuncional】✔Diseño único de percha en la espalda, que puede almacenar ropa, sombreros, bolsos para hombros, etc. Colgar puede ahorrar mucho espacio. ✔El reposabrazos ajustable , superior / inferior, izquierda / derecha, delantera / trasera, satisface el soporte del codo en diferentes posiciones sentadas. ✔Las almohadas ajustables 2d son completamente adecuadas para el cuello, se pueden ajustar 5 centímetros hacia arriba y hacia abajo, con un ángulo máximo de 45 °.
  • 【Diseño de doble respaldo】Las sillas de oficina tradicionales solo pueden soportar pocas áreas del cuerpo, mientras que las sillas de oficina diseñadas con doble respaldo ergonómico permiten grandes áreas de espalda en las sillas. El doble respaldo mejorado mejora considerablemente la capacidad de dispersión, se sienta más cómodo, alivia la presión de la columna vertebral y se adapta a las curvas del cuello y la espalda.
  • 【Alta calidad】las sillas de oficina de doble respaldo están hechas de materiales tubulares engrosados, que son robustos y duraderos, lo que mejora en gran medida la estabilidad. Los cojines anchos y gruesos no están cansados de sentarse durante mucho tiempo. El marco de acero engrosado y las ruedas de carga de alta resistencia garantizan una capacidad máxima de carga de 200 kilogramos. El material de malla cómodo y transpirable tiene una fuerte resistencia al desgaste y una larga vida útil.
  • 【Servicio post - venta】Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente las 24 horas del día para brindarle la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta durante la instalación o el uso, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos un servicio satisfactorio. Confías en nosotros y te sorprenderemos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RodriAA
    Que tal esta? Veo que en los comentarios hay muchas quejas pero es de otro modelo
    Avatar de SergioLirio
    es perfecta si quieres tener una aleta de tiburón en la espalda
  2. Avatar de ttavic
    Lastima ya no queda de ese modelo, solo del otro