Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 junio 2023.
729°
Publicado 2 enero 2023

IKEA te devuelve el 50% de tus muebles usados

Avatar de lampara
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
4.443
144

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Del 2 al 15 de enero si eres del club IKEA Family véndenos tus muebles de IKEA y te damos un 50% más del valor normal de tasación.

Vender tus muebles IKEA nunca fue tan fácil y rápido. Sin necesidad de recibir mensajes incómodos que te hagan perder el tiempo ni concertar citas con desconocidos. Tan sencillo como obtener el precio de venta en nuestra herramienta de tasación y acercarte con tus muebles a la tienda IKEA que prefieras.

Además, no te hace falta el ticket de compra original, sigue los pasos que te mostramos a continuación para ver qué valor estimado tiene ahora tu mueble IKEA. Después, con él montado y junto con esa valoración, tráelo a tu tienda IKEA seleccionada y te daremos una tarjeta regalo IKEA con el importe acordado.

*Puedes consultar el valor estimado de tu mueble en nuestra herramienta de tasación. El valor final de recompra lo determinarán en tu tienda IKEA después de evaluar tus muebles.
IKEA Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sarinxi
Tráenos tus muebles IKEA que ya no necesitas y consigue hasta un 50% de su valor original. Nosotros nos encargamos de darle una segunda vida mientras tú ahorras.
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sakerboy
    El título no es correcto. Dan un 50% más de lo que suelen dan por ellos al tasarlos
    Avatar de gardachov
    Gracias por la aclaracion! Me había asustado! Con lo que me costó llevarlos al punto limpio, si Ikea me retorna la mitad de ellos a casa, me da un yuyu!!!
  2. Avatar de MGW
    La suegra cuenta como mueble?
    Avatar de Carlos_PerezXQU
    Creo que es bien inmueble por desgracia jajajajaj
  3. Avatar de Alberto_D
    Te has lucido con el título del chollo
    Avatar de Sarinxi
    Y tú con la amabilidad del comentario!
  4. Avatar de Mariaplagi
    Casi me ahorco!
  5. Avatar de Sentencya_Sentencya
    Yo he ido a vender hoy un escritorio Besta, me han dado cheque de 141 euros y ellos lo venden por 180 y pico.... Lo compre hace 3 años y medio y creo que me costó menos de lo q me han dado, ya lo verificaré y os paso fotos de los tickets.

    Estos de Ikea se han vuelto locos (editado)
    Avatar de shitpostingis_mycity
    la inflación jajaja
  6. Avatar de zalantza.andrea
    Yo justo iba a tirar una mesa de cocina y unas sillas, pero están realmente machacados, las sillas están rajadas y la mesa tiene agujeros de taladro... ¿Realmente te dan dinero por algo así?
    Avatar de Alberto_D
    No dan por todo y obviamente depende del estado
  7. Avatar de Pakuki83
    Esta mañana he llevado una mesa cuadrada extensible con las patas levantadas por debajo de haberse meao los perros y me han dado 40€. Hace un año me costó la mesa 80€. Me he quedado 🤪 ni me lo podía creer vaya. Así que lo he invertido en otra mesa más grande !!!
  8. Avatar de Jotaker
    Este año por fin aceptan muebles infantiles, los años pasados no. Y puedo ir renovando mobiliario de la habitación de los peques que ya se hacen mayores.

    Los muebles estaban en buenas condiciones, considerando que se tratan de muebles de los niños y que alguna perrería les han hecho. No he tenido ningún problema y aceptaron la tasación.

    Ya es el tercer año que llevo muebles con esta promoción y de todos solo dos no los aceptaron. Eso sí, me arriesgué para probar porque no estaban en muy buenas condiciones. Si el mueble ha tenido un uso y cuidado normal no se tienen problemas.
  9. Avatar de cristina.garciaJez
    Sabéis cada cuanto tiempo suele salir esta promoción??
  10. Avatar de grantraballador
    sabeis qué validez tiene el cupón que te dan? porque no quiero vender un mueble y que sólo dure el cupón 15 dias
Avatar de